Santa Isabel

Piden cambio de clave en tarjeta alimentación

No Me Contactó

18 Julio, 2019 - 12:54
Según supe lo del cambio de clave es algo que está haciendo SODEXO para su tarjeta alimentación y mi tarjeta es EDENRED que no pertenecen a la misma empresa.
Informen correctamente a sus cajeras, es lo mínimo que pueden hacer... solo hacen perder el tiempo.
santa isabel
piden cambio de clave en tarjeta alimentación

En Hualpén, Concepción, Chile
Jueves 04, Julio 2019

SEÑORES santa isabel

Ayer fui a hacer mi pedido con mi tarjeta alimentación EDENRED Empresa y al llegar a caja me entero de que Piden que cambie la clave de la tarjeta por cada compra que realice. A lo que pregunto el por qué y me dicen que es lo que están pidiéndole a todos los usuarios de este beneficio en este establecimiento.

Esto fue en el Santa Isabel Talcahuano además para los cambios de clave me Piden llamar a este número 6003822000 o 224870200, causando molestias al resto de los usuarios ya que deben esperar que realice la operación para poder pagar.

Autor: C.B.
Publicado por: IP 186.67.71.38 el Jueves, Julio 4, 2019 - 10:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Devolución De Producto: Personalmente Gerente de Operaciones gestionó el reclamo y me enviaron el producto a Mi casa.
Respuesta muy eficiente
Santa Isabel - Carne en mal estado

Devolucion De Dinero: Hola en santa isabel la florida. luego de llamar a su call center y hacer 6 reclamos por el deposito que no hacian. Al 6to reclamo y luego de 20 dias. Han respondido con mi dinero devuelto.
Tienen que ser perserverante no rendirse en los reclamos para tener una respuesta positiva. Gracias
Lo malo fue perder la mercaderia que necesita ya que de marzo no e ido al supermercado. Y con esto que me paso por primera vez que compraba online y retirar compra en santa isabel.
Ya no comprare en santa isabel online ni fisicamente. Mal trato por llegar tarde a retirar siendo que estaba pagado lo que compre.
Santa isabel - No me devuelven mi dinero. Por compra que santa isabel anulo por mi retraso de retirar pedido

Resuelto: finalmente me depositaron el dinero
pero no se me informo
ni tampoco el medio al que se me deposito por eso se formo tanto problema
y también por que cuando me presentaba allí nunca había nadie que me pudiera ayudar
finalmente encontré a la señora nancy y pude solucionar el problema...
de antemano gracias a reclamos.cl y a su equipo que nos ayudan a todos y saludos.
Santa Isabel - No Me Han Pagado Los 11 Dias Trabajados .

Llamo El Gerente Del Local Para Pedir Disculpas: Solo me dijeron que estaban trabajando para atrapar al gato que estaba dentro del local
santa isabel - productos con orina de gato

Malo El Resultado Del Reclamo Contra El Supermercado Santa Isabel De Jorge Matte Gormaz Con Bilbao: Dentro de las 48 horas siguientes al reclamo, me escribieron desde la Gerencia de Supermercados Santa Isabel, para señalarme que agradecían me reclamo y que en un plazo de 2 días el administrador del supermercado de Santa Isabel se comunicaría conmigo, cosa que no sucedió pero que era dable de esperar.

Me parece insensato esperar un espíritu de servicio y orientación a sus clientes, cuando no se es capaz de velar para que todos o la gran mayoría de los productos disponibles a la venta tenga precio y/o estos estén actualizados.

Es cómodo quedarse en la oficina y evitar bajar a la sala de ventas para conocer las observaciones de los clientes; y al no hacerlo, no se detectan los problemas operacionales que presenta la sala de ventas: orden, higiene, reposición, standard, precios, frescura de los productos perecibles; en definitiva la experiencia de compras fue mala y la experiencia del reclamo fue peor.

Santa Isabel - Higiene, precios y abatecimiento

Bueno: Fui al supermercado hablar con la encargada del local y ella me dio una explicación al respecto de mi reclamo, me dejo bastante tranquila y conforme.
Agradecí su gestión.
Supermercado Santa Isabel - Compras Con La Baes

Casos NO Solucionados

Ninguno: Ni siquiera me han llamado
Santa Isabel - Me hicieron abrir mi cartera

Ninguna Interacción Frente A Esta Situación: Por parte de la compañía, no ha habido ningún tipo de respuesta, es indignante!!!!
Santa Isabel - Comida en descomposición

En Nada: Nadie llamo ni se preocupó, mal servicio
Santa isabel - Venta de mercadería con norma de retiro

No Prestaron Ayuda Alguna: Poca ética y responsabilidad
Santa Isabel - Se esconden para Dar Una solución

Sin Respuesta: Hasta el día de hoy no he tenido una respuesta a mi reclamo, lo cuál es un incumplimiento a la normativa que establece periodos de tiempo para responder a reclamos y quejas. Supongo que pasen una pésima gestión de calidad en la institución.
Santa Isabel - Falta de fila preferencial

Nadie Me A Dado Una Respuesta: Nadie del supermercado se a contactado conmigo.
supermercados Santa Isabel - Pesima atención

Pullman Bus