Santa Isabel

arroz con gusanos

En Quilicura, Santiago, Chile
Sábado 22, Junio 2019

SEÑORES santa isabel

Tengo 4 kilos Arroz maxima con gusanos . Que hago!!!pierdo mi dinero ???

Autor: A.R.
Publicado por: IP 181.72.40.173 el Sábado, Junio 22, 2019 - 16:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Devolución De Producto: Personalmente Gerente de Operaciones gestionó el reclamo y me enviaron el producto a Mi casa.
Respuesta muy eficiente
Santa Isabel - Carne en mal estado

Devolucion De Dinero: Hola en santa isabel la florida. luego de llamar a su call center y hacer 6 reclamos por el deposito que no hacian. Al 6to reclamo y luego de 20 dias. Han respondido con mi dinero devuelto.
Tienen que ser perserverante no rendirse en los reclamos para tener una respuesta positiva. Gracias
Lo malo fue perder la mercaderia que necesita ya que de marzo no e ido al supermercado. Y con esto que me paso por primera vez que compraba online y retirar compra en santa isabel.
Ya no comprare en santa isabel online ni fisicamente. Mal trato por llegar tarde a retirar siendo que estaba pagado lo que compre.
Santa isabel - No me devuelven mi dinero. Por compra que santa isabel anulo por mi retraso de retirar pedido

Devolucion Del Dienero: sin solucion aparente devolver el dinero no es atender bien
Supermercado Santa Isabel - Carne De Cerdo Con Mal Olor

Resuelto: finalmente me depositaron el dinero
pero no se me informo
ni tampoco el medio al que se me deposito por eso se formo tanto problema
y también por que cuando me presentaba allí nunca había nadie que me pudiera ayudar
finalmente encontré a la señora nancy y pude solucionar el problema...
de antemano gracias a reclamos.cl y a su equipo que nos ayudan a todos y saludos.
Santa Isabel - No Me Han Pagado Los 11 Dias Trabajados .

Malo El Resultado Del Reclamo Contra El Supermercado Santa Isabel De Jorge Matte Gormaz Con Bilbao: Dentro de las 48 horas siguientes al reclamo, me escribieron desde la Gerencia de Supermercados Santa Isabel, para señalarme que agradecían me reclamo y que en un plazo de 2 días el administrador del supermercado de Santa Isabel se comunicaría conmigo, cosa que no sucedió pero que era dable de esperar.

Me parece insensato esperar un espíritu de servicio y orientación a sus clientes, cuando no se es capaz de velar para que todos o la gran mayoría de los productos disponibles a la venta tenga precio y/o estos estén actualizados.

Es cómodo quedarse en la oficina y evitar bajar a la sala de ventas para conocer las observaciones de los clientes; y al no hacerlo, no se detectan los problemas operacionales que presenta la sala de ventas: orden, higiene, reposición, standard, precios, frescura de los productos perecibles; en definitiva la experiencia de compras fue mala y la experiencia del reclamo fue peor.

Santa Isabel - Higiene, precios y abatecimiento

Disculpas Telefónicas Y Personales, Además De Una Torta De Regalo: Sin comentarios
Santa Isabel - Pesima atencion patio de comidas

Casos NO Solucionados

Ninguno: Ni siquiera me han llamado
Santa Isabel - Me hicieron abrir mi cartera

Ninguna Interacción Frente A Esta Situación: Por parte de la compañía, no ha habido ningún tipo de respuesta, es indignante!!!!
Santa Isabel - Comida en descomposición

En Nada: Nadie llamo ni se preocupó, mal servicio
Santa isabel - Venta de mercadería con norma de retiro

No Prestaron Ayuda Alguna: Poca ética y responsabilidad
Santa Isabel - Se esconden para Dar Una solución

Sin Respuesta: Hasta el día de hoy no he tenido una respuesta a mi reclamo, lo cuál es un incumplimiento a la normativa que establece periodos de tiempo para responder a reclamos y quejas. Supongo que pasen una pésima gestión de calidad en la institución.
Santa Isabel - Falta de fila preferencial

Nadie Me A Dado Una Respuesta: Nadie del supermercado se a contactado conmigo.
supermercados Santa Isabel - Pesima atención

Sugerencia basada en la experiencia de 93 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI