Supermercado Santa Isabel

Supermercado santa isabel - No me dejaron utilizar mi gift card

supermercado santa isabel
no me dejaron utilizar mi gift card

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 17, Junio 2019

SEÑORES supermercado santa isabel

Estaba comprando en el Santa Isabel de San Diego, Santiago Centro y cuando voy a pagar con una Gift Card de Cenconsud me piden mi carnet, por lo cual se los paso y me dicen que no pueden aceptar la Gift Card porque el carnet esta vencido, yo pregunte que tiene que ver? porque esta misma Goft Card la he usado en otros lugares con el carnet vencido y sin problemas, me dicen que no pueden ingresar un rut vencido en el sistema, que si muestro algún papel de que esta en tramite me lo aceptan. No entiendo este sistema en donde si muestras un papel te aceptan el canje pero sino no, no me supieron dar respuesta de ello y me hicieron pasar un mal rato donde ni el gerente se hizo presente para aclarar la problemática. Por otro lado entiendo que para algunos tramites bancarios o legales se necesita tener el Rut vigente, pero no para comprar alimentos. Exijo una pronta solución o disculpas por el incidente del sábado 15 de junio, ya que me hicieron pasar un mal rato sin necesidad. Al final de cuentas solo necesitaba comprar comida y no pude sino con lo que me alcanzaba de dinero, la idea con la Gift Card era ahorrar. Por ultimo cabe mencionar que mi rut si se encuentra en proceso de entrega pero obviamente si voy a comprar a un lugar no estoy cargando con todo este tipo de documentación.
Autor: V.A.
Publicado por: IP 200.72.126.146 el Lunes, Junio 17, 2019 - 16:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 801 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Supermercados Santa Isabel
La Pintana: ni siquiera un llamado telefónico para informar que tomaron conocimiento, me sentí que no fui escuchada, por lo menos una amonestación a la funcionaria, hubiera quedado tranquila para que no vuelva a ocurrir con otra clienta, pero en fin.
Santa Isabel
Hualpén: Según supe lo del cambio de clave es algo que está haciendo SODEXO para su tarjeta alimentación y mi tarjeta es EDENRED que no pertenecen a la misma empresa. Informen correctamente a sus cajeras, es lo mínimo que pueden hacer... solo hacen perder el tiempo.
Supermercado Santa Isabel
Santiago: Se recibio mi queja por parte del local pero no hubo compensacion alguna y el guardia continua trabajando en el local
Supermercado Santa Isabel
Puente Alto: Me llamaron de santa Isabel pidiendo disculpas , y ofreciéndome ir cuando quiera a que me devuelvan el dinero, pero la gestión por redes sociales es pésima, si no hubiese subido mi caso al sernac no se enteran nunca
Supermercado Santa Isabel
Ñuñoa: Esperaba que Santa Isabel se comunicara conmigo como ha resultado en otras ocasiones con otras empresas cuando he ingresado reclamo en reclamos.cl Santa Isabel no ha acusado recibo de mi reclamo. sin embargo no he vuelto a ver el aviso que objete. lamentablemente por falla del sitio reclamos.cl no se incluyo la segunda foto que muestra a un hombre golpeando haciendo a un lado a la mujer. Envie un mensaje a [email protected] al respecto pero no fue respondido. Hoy 10 feb 2019 envie otro mensaje adjuntando ambas fotos. Creo es importante las publiquen juntas porque sin la segunda foto se pierde la esencia del problema. Me gustaria escuchar una explicacion de Santa Isabel.
Santa Isabel
Estación Central: El super mercado no me a contactado para hablar sobre lo sucedido .
Santa isabel
Renca: Solamente un apretón de mano lo siento por parte del supuesto gerente y sería Luego la devolución del dinero Ningún correo por parte de la empresa no se disculpandose para no perder el cliente la política debe ser si este se dió cuenta se lo vendemos a otro
Santa Isabel
La Florida: finalmente me depositaron el dinero pero no se me informo ni tampoco el medio al que se me deposito por eso se formo tanto problema y también por que cuando me presentaba allí nunca había nadie que me pudiera ayudar finalmente encontré a la señora nancy y pude solucionar el problema... de antemano gracias a reclamos.cl y a su equipo que nos ayudan a todos y saludos.
Santa Isabel
Lo Barnechea: No les interesó el reclamo y el domingo 26 de agosto fui nuevamente y ocurrió lo mismo, jabón dove con un precio en el pasillo y al pasar por caja 400 pesos más! Hay que revisar muy bien la boleta porque cobran más que lo que está anunciado
Supermercado Santa Isabel
Rancagua: No se tomó en consideracion mi reclamo solo perdí minutos de mi tiempo al igual que ahora!! La señorita sigue atendiendo ahi y de la misma mala manera! un asco !!