Santa isabel - Carne podrida, en mal estado

Nadie Se Ha Conectado

17 Enero, 2020 - 10:13
La empresa no se ha conectado
santa isabel
carne podrida, en mal estado

En Quillota, Quillota, Chile
Miércoles 01, Enero 2020

SEÑORES santa isabel

Tres personas de mi familia han comprado Carne en Santa Isabel, Una de ellas en Santa Isabel de la comuna de la Cruz, Quillota, compró Carne de cerdo, la que venía con un olor a Carne descompuesta. La segunda compró tutos de pollo en Santa Isabel de La Calera, de su interior salía un líquido de color fucsia. La tercera fue una Carne de vacuno al vacío, comprada en Santa Isabel de La Cruz, Quillota, desde que la abrieron su olor fue asqueroso, a descomposición, al punto de pudrision. Estas tres compras fueron realizadas en diciembre de 2019, en los dos primeros casos se fue a reclamar al local, e hicieron devolución de dinero, en la tercera, fue para la cena de año nuevo, por lo que tuvimos que botarla, porque no había quien aguantara el olor hasta el 2 de enero.Exigimos que el seremi de salud se haga presente en estos locales, y de ser necesario clausurar, es asqueroso, indigno e insalubre.
Autor: M.F.
Publicado por: IP 190.46.209.26 el Miércoles, Enero 1, 2020 - 23:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 213 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Supermercados Santa Isabel
La Pintana: ni siquiera un llamado telefónico para informar que tomaron conocimiento, me sentí que no fui escuchada, por lo menos una amonestación a la funcionaria, hubiera quedado tranquila para que no vuelva a ocurrir con otra clienta, pero en fin.
Santa Isabel
Hualpén: Según supe lo del cambio de clave es algo que está haciendo SODEXO para su tarjeta alimentación y mi tarjeta es EDENRED que no pertenecen a la misma empresa. Informen correctamente a sus cajeras, es lo mínimo que pueden hacer... solo hacen perder el tiempo.
Supermercado Santa Isabel
Santiago: Se recibio mi queja por parte del local pero no hubo compensacion alguna y el guardia continua trabajando en el local
Supermercado Santa Isabel
Puente Alto: Me llamaron de santa Isabel pidiendo disculpas , y ofreciéndome ir cuando quiera a que me devuelvan el dinero, pero la gestión por redes sociales es pésima, si no hubiese subido mi caso al sernac no se enteran nunca
Supermercado Santa Isabel
Ñuñoa: Esperaba que Santa Isabel se comunicara conmigo como ha resultado en otras ocasiones con otras empresas cuando he ingresado reclamo en reclamos.cl Santa Isabel no ha acusado recibo de mi reclamo. sin embargo no he vuelto a ver el aviso que objete. lamentablemente por falla del sitio reclamos.cl no se incluyo la segunda foto que muestra a un hombre golpeando haciendo a un lado a la mujer. Envie un mensaje a [email protected] al respecto pero no fue respondido. Hoy 10 feb 2019 envie otro mensaje adjuntando ambas fotos. Creo es importante las publiquen juntas porque sin la segunda foto se pierde la esencia del problema. Me gustaria escuchar una explicacion de Santa Isabel.
Santa Isabel
Estación Central: El super mercado no me a contactado para hablar sobre lo sucedido .
Santa isabel
Renca: Solamente un apretón de mano lo siento por parte del supuesto gerente y sería Luego la devolución del dinero Ningún correo por parte de la empresa no se disculpandose para no perder el cliente la política debe ser si este se dió cuenta se lo vendemos a otro
Santa Isabel
La Florida: finalmente me depositaron el dinero pero no se me informo ni tampoco el medio al que se me deposito por eso se formo tanto problema y también por que cuando me presentaba allí nunca había nadie que me pudiera ayudar finalmente encontré a la señora nancy y pude solucionar el problema... de antemano gracias a reclamos.cl y a su equipo que nos ayudan a todos y saludos.
Santa Isabel
Lo Barnechea: No les interesó el reclamo y el domingo 26 de agosto fui nuevamente y ocurrió lo mismo, jabón dove con un precio en el pasillo y al pasar por caja 400 pesos más! Hay que revisar muy bien la boleta porque cobran más que lo que está anunciado
Supermercado Santa Isabel
Rancagua: No se tomó en consideracion mi reclamo solo perdí minutos de mi tiempo al igual que ahora!! La señorita sigue atendiendo ahi y de la misma mala manera! un asco !!