- Maipú, Chile
- 21, Marzo 2021
- Número: 778688
No reversan compra anulada
PRESENTE
El día 06/03 compré online 150 mil pesos en mercadería, compra que anulé a los diez minutos a través del callcenter de Santa Isabel. ya han pasado 14 días, más de los diez días hábiles que indican para el proceso de reversa del monto, y aún aparece cobrado en mi tarjeta bancaria, no lo han reversado. Hice 6 reclamos vía callcenter, fui directo al supermercado Santa Isabel de tres poniente y no supieron solucionar nada, ineptitud total en sus áreas. Ya hice reclamo en sernac, es impresentable la ineptitud para solucionar algo. Ahora quizá aparezca el cobro facturado, de algo que ya se anuló hace dos semanas. Espero que se hagan cargo, y lo antes posible, no pienso pagar por su ineptitud.Dianne Guzman
Objetivo:
Obtener una solucion
Que de una vez ya hagan la reversa del monto de 151.040 en mi tarjeta bancaria, llevo dos semanas reclamando
Autor: D.G.