- Puerto Montt, Chile
- 20, Noviembre 2015
- Número: 353806
Mal trato en sucursal puerto montt
PRESENTE
EL dia 20 de Noviembre de 2015, alrededor de las 16.30, en el local ALVI de Puerto Montt, fui a realizar mis compras, yo soy una persona adulta mayor y fui con mi hijo. Vimos una promocion de un producto de la maca nescafe, un display de la linea cremossimo, con el precio claro de $259 el display, por lo que decidimos comprar tres display, al llegar a la caja, la cajer nos manifiesta que el valor es el correcto, sin embargo debe haber un error, porque el precio es de $1990, yo comente que tenian mal publicado el precio, llamaron a la jefa de sala, la cual confirma que el precio esta mal publicado, arrancadola desde el estante, le dije que por la ley del consumidor deben respetar el precio, mas si en la caja lo marca. Llamaron al gerente, el cual no nos quiso decir su nombre, esta persona llego en una actitud prepotente y ordinaria, ninguneando y haciendo expresiones como "si necesitan plata, yo se las paso, tengo para darles por harto tiempo", nos Trato de ignorantes y aprovechadores, cosa extraña, ya que soy cliente por muchos años y nunca habia tenido un problema. No quiso entender razones ni siquiera verificar el precio publicado, que tenia, la jefa de sala en sus manos.Lo que me llama profundamente la atencion, la poca educacion del supuesto "gerente", no es culpa de los cliento si el no hace los procesos de control necesarios y su falta de preparacion actuando como un roto, ordinario, una persona digna de cualquier reclusorio. No se que procesos de seleccion tiene Alvi para encontrar a este tipo de energumenos, que ni siquieran saben normas de urbanidad.Lo que puedo decir es que por esta clases de personas van a perder clientes, necesitan hacer una capacitacion a su personal.Espero tener una respuesta favorable.Saluda a Ud Lola Carcamo
Autor: L.C.