Unimarc - Maltrato a cliente

maltrato a cliente

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 01, Diciembre 2014

SEÑORES unimarc

Hoy fui a comprar al supermercado unimarc en av.chile españa con simón bolívar. Voy seguido por lo que solo llevaba unas pocas cosas, hice una fila en la que estaba una señora con sus hijas adolescentes. No me fijé que era una caja preferencial, cuando era mi turno para pagar el cajero me mira con mala cara y me dice que no me va a atender porque es caja preferencial. Yo de buena manera le explico que no me habia fijado y que ya hice la fila , llevaba 5 productos. La clienta anterior nota la falta de respeto con la que se dirige este cajero hacia mi y le llama la atención , el se niega nuevamente humillandome delante de todos y negándose a atenderme. La jefa de caja no me ayuda a solucionar el problema, yo me niego a salir de caja. El tipo termina atendiendome cuando se le da la gana. Nadie acude a ayudarme hasta que salgo a atención al cliente. El gerente me recibe y me pide disculpas. Pero no hay sanción. Me siento super agredida como cliente, humillada totalmente. NO VOLVEREMOS A COMPRAR en UNIMARC.
Autor: N.Z.
Publicado por: IP 190.162.112.126 el Lunes, Diciembre 1, 2014 - 21:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 228 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Unimarc
El Bosque: Buen dia no se comunicaron conmigo en ningun momento absolutamente nada es algo que encuebtro cero preocupacion x parte de la empresa hacia sus colaboradores como dicen ellos interpuse una demanda en la inspeccion del trabajo y estoy con tratamiento psicologico por parte de la mutual.
Unimarc
Ancud: la jefa de las cajeras de unimarc ancud fue una muy buena receptora a mi problema resolviéndolo a la brevedad e informándome al respecto. Muchas gracias
Unimarc
Peñalolén: Me llamaron al día siguiente y me reembolsaron el dinero de la carne.
Unimarc
San Pedro de la Paz: Ojalas arreglen lo de las cuentas para que no vuelva a pasar ,si yo pagara atrasada mi cuenta encontraria razon de equivocos ,,pero no.es asi siempre pago dentro de la fecha ,insisto la persona encargada de facturar es inoperante ,,,porque es inexplicable
unimarc
Macul: por mi parte nunca recomendare esta cadena de supermercados a nadie
Rendic Hermanos
Las Condes: Después de un mes pude recibir el saldo del pedido, tuve que llamar en reiteradas veces donde las operadoras telefónicas me dieran diferentes fechas. Se que con está experiencia no compro nunca más en este supermercado y no lo recomiendo por ningún motivó. Gonzalo Sotomayor
Unimarc Purranque
Purranque: Solo me llamaron y me preguntaron que habia pasado, sin darme ninguna solucion, solo me dijeron mil disculpas y eso sería todo y que vaya a comprar cuando el tal rodrigo no esté en la sala.
unimarc calle Estado 85
Santiago: Ni una explicacion para muchos 10mil es poco pero para mi es mucho de lo contrario no hubiese gastado en locomocion el mismo dia para reclamar ellos siempre ganan y uno siempre pierde....que rabia
Unimarc
La Serena: Ahora hay protección de sus empleados. Se controla la entrada para que no haya aglomeración, se desinfectan manos de los clientes antes de entrar,de verdad hubo un cambio radical que se agradece
Unimarc
Santiago: Le puse mala calificación porque en el supermercado solo me devolvieron el dinero, no salió el administrador a dar una explicación y pedir disculpas. La carne estaba podrida, el olor putrefacto que tenía se paso todo el departamento de ese mal olor. La tuve que poner como en tres bolsas y congelarla para que no siguiera saliendo olor porque la compré en la tarde, estaba envasada al vacío y en la noche cuando abrí el envoltorio me dí cuenta que estaba en mal estado. Como es posible que el supermercado tenga la carne en ese estado de descomposición. Cuando fuí a devolverla, me devolvieron el dinero porque era evidente que estaba en mal estado además llevaba la boleta, pero no dijeron nada mas como si estuvieran acostumbrado a recibir este tipo de quejas. Solo les dije que obviamente no volvería a comprar nunca mas en esta cadena de supermercado.