- Ñuñoa, Chile
- 01, Diciembre 2014
- Número: 305807
Maltrato a cliente
PRESENTE
Hoy fui a comprar al supermercado unimarc en av.chile españa con simón bolívar. Voy seguido por lo que solo llevaba unas pocas cosas, hice una fila en la que estaba una señora con sus hijas adolescentes. No me fijé que era una caja preferencial, cuando era mi turno para pagar el cajero me mira con mala cara y me dice que no me va a atender porque es caja preferencial. Yo de buena manera le explico que no me habia fijado y que ya hice la fila , llevaba 5 productos. La clienta anterior nota la falta de respeto con la que se dirige este cajero hacia mi y le llama la atención , el se niega nuevamente humillandome delante de todos y negándose a atenderme. La jefa de caja no me ayuda a solucionar el problema, yo me niego a salir de caja. El tipo termina atendiendome cuando se le da la gana. Nadie acude a ayudarme hasta que salgo a atención al cliente. El gerente me recibe y me pide disculpas. Pero no hay sanción. Me siento super agredida como cliente, humillada totalmente. NO VOLVEREMOS A COMPRAR en UNIMARC.
Autor: N.Z.