• Osorno, Chile
  • 06, Diciembre 2015

Unimarc

Negacion a compra con tarjeta sodexo

SEÑORES unimar

ayer 05-12-2015 aproximadamente a las 21.:38 de la tarde me a cerque al supermercado en patricio linch nº 1278 osorno.en el cual realice una compra para posteriormente dirigirme a cancelarla con mi tarjeta de alimentación . y al momento de cancelar con la tarjeta de alimentación la cajera sra. luisa cofian se negó a realizarme la compra con mi tarjeta porque su caja no estaba no se compraba con la tarjeta. y le pedí por-favor si podía realizar la compra en la caja de al lado ya que no había nadie y era solo de deslizar la tarjeta y no se novia mas de 2 metros de su caja pero ella se negó rotundamente y me dijo que no existía ninguna posibilidad de moverse. en pocas palabras se negó. yo le explique que asumía que no leí que no se podía cancelar con la tarjeta de alimentación, pero viendo que en cada caja había mas de 15 personas en la fila solo me preocupe de quedarme un una fila ya que no se podía circular bien por la cantidad de carros y personas que habían.y al explicarle me dijo que no i me tiro las cosas para atrás y lo cual no me quedo otra opción de cancelarlo en efectivo. la cajera me dijo yo no me moveré de mi asiento y si quieres comprar as la fila de nuevo y yo le explique como si hay mas de 15 personas en cada fila.cancele mi compra ya que los demás clientes estaban muy enfadados. después hable con la encargada del local, lo cual me dijo si ya cancelaste no puedo hacer nada yo. y yo le dije pero ustedes le niegan la compra a los clientes todo por realizar una compra con la tarjeta de alimentación y ella me dijo lo siento.la verdad encuentro injusto ya que yo voy a otra sucursal de unimar y es muy distinto. y todas mis compras las realizo en unimar. y la compra que pretendía realizar con mi tarjeta me la negaron. los alimentos que compraba eran sanos y eran mis colaciones que pretendía servirme.
Autor: A.A.
Publicado el Domingo, Diciembre 6, 2015 - 12:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

supermercado unimarc - robo en mi furgon estacionado en el supermercado

No Resuelto No He Tenido Respuesta. NO HAY NINGUN LLAMADO ADEMAS DEL ROBO ME REVENTARON LAS CHAPAS Y NO HE TENIDO DINERO PARA REPARARLAS O COMPRAR CHAPAS DE SEGURIDAD
ME DICEN QUE CUANDO LO HAGA ME DEVOLVERAN EL DINERO EN APROXIMADAMENTE 60 DIAS

PERO SI NO TENGO EL DINERO PARA COMPRARLAS SI QUIERA

Unimarc - Falta de personal

No Resuelto No. Aun sigue sin personal en las horas pick

Unimarc - Cobro y devolucion no corresponde

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa se comunico con migo pero la supervisora incistio que me dio bien el vuelto yo le respondi que que no fue así ya que de las 12 cerveza 2 me cobraron 990 lo que corresponde pero las otras 10 me cobraron 1125 siendo que la promoción es a 990la empresa incistio que la devolución fue correcta

Supermercado unimarc - Precio demasiado alzado

No Resuelto No Hay Resultados. No hay respuestas

unimarc silva carvallo maipú - restricción uso tarjeta credito otro banco.

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto.. Debieran exigir a todos estos mafiosos, que no hagan las cosas a su pinta, aparte de la colusion.
Tienen que considerar gracias a nosotros los clientes, tienen para comer ellos.
Cuando el otro sinverguenza del FRAFRA era dueño de esta cadena, no ocurria.
Donde estan los fiscalizadores? o no hay, seguramente van mojaditos tambien.

Supermercado Unimarc - No me repusieron mi celular robado

No Resuelto Sin Respuesta Al Reclamo. Sin respuesta al reclamo .Debo tener algun respaldo algun seguro .ya que me me robaron el celular por un asalto y desempeñandome en mi lugar de trabajo y mas encima no abri la caja no les entrege el dinero a los delincuentes y no que quieren devolver mi equipo

Unimarc - Carne en mal estado

Sernac No Resuelto Malo. No hubo respuesta alguna ,tendré que poner un reclamo al Sernac ?? O me dan alguna solución ??

unimarc encon san felipe - mala atención fiambreria

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no optengo respuesta, he vuelto a ir a comprar al mismo local en donde el personal está siendo más amable con el cliente, es jefatura la cual al comentarle que carne tenía mal olor se enoja y contesta de forma no adecuada

Unimarc - dEVOLUCION DE dINERO

No Resuelto No Resuelto. unimarc ladrones

Unimarc - Me cobraron 2 veces una comprá

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dijeron que e en 6 días hábiles y aún no me depositan !!!

Unimarc - Mejoren Administracion Supermercados

No Resuelto No Resuelto. Solo un contacto para pedir disculpas
De todos lodos ratos , momentos y gastos .
Mínimo resolver la situación de tarjeta y compensar en algo tiempo , gastos y molestias
Muy fácil decir trabajamos pésimo disculpe ...

unimarc - queso con hongos

Resuelto Mi Reclamo A Sido Solucionado. al comunicarme con la empresa de colun al rededor de 1 semana me vinieron a entregar mi producto ala puerta de mi hogar i me repusieron con varios productos dela empresa por el mal rato ocasionado

Unimarc - Fiambrería sin numeros de atención

No Resuelto No Resuelto. fui nuevamente a la sección fiambres del unimarc de ppe de gales y la situación permanece tal cual, ante la impasividad de los encargados.