• Ñuñoa, Chile
  • 21, Diciembre 2015

Unimarc

Concurso gift card de 50.000 $

SEÑORES unimarc

Sr UnimarcSoy un cliente vuestro y no he podido encontrar el link para el CONCURSO del gift card de 50.000 pesos, puede que no sea muy habil con el computer, pero me parece que lo han puesto dificil.No por esto dejare de comprar en su establecimiento, pero creo que deberian facilitar las cosas en vez de ponerlas complicadas.AtentamenteA.J. T
Autor: A.J.
Publicado el Lunes, Diciembre 21, 2015 - 11:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Unimarc.cl - Venden y no posee stock

No Resuelto Anulación De Compra. No cumplieron con la entrega de los productos por falta de stock. Unimarc.cl no retira los productos comprados on line y cuando lo realizan ya NO hay stock.

Unimarc - No entrega productos ni devuelven el dinero

Resuelto Devolvieron El Dinero. Cancele la compra por que jamás me dieron una respuesta o solución. Luego de eso demoraron una semana en devolver el dinero.

Unimarc - Imposibilidad De Contactar Para Dar De Baja Seguro

No Resuelto No Resuelto. Aún no he recibido un llamado o un correo electrónico para gestionar mi solicitud.

Unimarc - Gusanos en Arroz Nuestra Cicina

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta

Unimarc - Arros merkat con hongos

No Resuelto Nado No Encontre Donde Reclamar. Solo puse el reclamo por este sitio pero no encontre donde reclamar a la empresa

unimarc peumo - carne en descomposicion

No Resuelto No Resuelto. Solo les importo devolverme el dinero del producto.

Unimarc - Productos malos

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Unimarc - No devolución de productos

Resuelto Se Hizo La Devolución Del Producto. Después de varios intentos más de 6 llamados correos etc se hizo la devolución del producto ahora espero la devolución del dinero pero Unimarc se demora mucho para devolver un producto y hay que insistir demasiado

unimarc de los leones con simón bolivar - ofertas engañosas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No resuelto

Unimarc - Tarjeta bloqueada más huella bloqueada

Sernac No Resuelto No Tengo Resultados Algunos. Llevo más de una semana esperando mi requirimiento para que me activen mi tarjeta Unimarc me dieron un número de atención n°3671907 y además me dijeron que me Iván a llamar lo cual no lo han echo.esto fue el martes pasado.

unimarc y seguros metlife - la cobertura del seguro medico duro sólo algunos meses, pero el.cobro sigue.

Sernac No Resuelto Aun Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. Aun espero que se comuniquen conmigo

Unimarc - Carne en descomposicion

Resuelto Fue Resuelto. Asisti al local y comente lo sucedido y me cambiaron la carne.

Evita Unimarc
Prefiere Preunic