• En Antofagasta, Antofagasta, Chile
  • Viernes 20, Marzo 2015
  • Número de Reclamo: 319466

Unimarc

No se puede trabajar en el local de la población lautaro de antofagasta

SEÑORES unimarc

Yo soy un ex bodeguero que hace poco renuncie y fue por los malos tratos que me daba la vieja eliana que no es jefa de nadie y siempre me trataba mal. Otra cosa también había una recepcionista que se llama Tamara Valencia y ella pasa puro gritoneando a los bodegueros y a todos los aburre. Mas encima me echaba la culpa a mi que los aburría. Una persona loca no puede trabajar ahí y debería ir al psiquiatra porque grita mucho y sus gritos se escuchan hasta toda la cuadra. Además puros jefes pencas tienen ahí por ejemplo esta el viejo julio que no dejaba almorzar a la hora que queríamos y nos mandaba a hacer ****s o a veces justo aparecía cuando nos teníamos que ir y nos hacia trabajar. La otra vieja la mariela es otra más de chapa de dos caras que le gusta aburrir a la gente y mas encima es floja y reclama. Ahí en ese supermercado no se puede trabajar y además que me robaron horas extras. Hay no se puede trabajar

Autor: H.B.
Publicado el Viernes, Marzo 20, 2015 - 01:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Unimarc - Cierre de local

Resuelto Ya Habrieron. No debería haber pasado lamentablemente le da una mala fama al supermercado. Gracias

Unimarc De La Recova En La Serena - Fui humillado al ser obligado a vaciar mis dos bolsa de compras

No Resuelto 1. No se han comunicado con mi persona
Por ninguno de los medios

unimarc - abuso de parte de seguridad del local

No Resuelto Jamas Me Contestaron. por mi parte nunca recomendare esta cadena de supermercados a nadie

Unimarc - No se hacen cargos de daños en estacionamiento

No Resuelto Sin Respuesta. El supermercado no se ha pronunciado ni respondido por ningún medio.

Unimarc - Comercial Patético En La T.v.

No Resuelto ¡ 0 !. Hola.El resultado de mi reclamo, sigue siendo " CERO ". Porque en los comerciales, siguen saliendo las mismas personas " desagradables, están muy vistas , por lo tanto no entusiasman a nadie. Sean más creativos y selectivos. Es decir, seleccionen a personas "común y corriente " que también necesitan, y un poco de dinero no les caería nada de mal. Pueden ser personas que acuden al Supermercado Unimarc a diario, o los mismos empleados que allí laboran (por ejemplo ). Pero por favor, retiren esos "personajes " de los comerciales, además de estar "muy repetidos ", terminan cayendo mal, se hacen personas desagradables y no tienen " ingenio " para hacer el "asadito "......que ya me tiene hasta la coronilla. Muy atte Sonia.