• Punta Arenas, Chile
  • 12, Abril 2016

Unimarc

Malos tratos por tarjeta baes

SEÑORES supermercado unimarc

Hoy, al rededor de las 18:00 horas me encontraba de pasada comprando en el unimarc de Lautarro Navarro de la ciudad de Punta Arenas- Mi compra se basó en un jugo watts en caja de litro, un té de limón frío en botella marca lipton, 3 sobres de jugo y un pequeño chocolate kit kat. al pasar por caja me prohibieron comprar con la tarjeta Junaeb correspondiente a la beca baes porque según la cajera y supervisora Gisella éstos productos no se permiten lo cual es una gran mentira pues mis compras se basan la cadena de reclamos.cl/empresa/supermercados_unimarc">Supermercados Unimarc y no he tenido ningun problema, en resumen, me dijeron que estos productos no estaban permitido y que en su listado de cosas que no se pueden comprar "salía", yo sabiendo lo que si y lo que no se puede, ya que llevo más de un año comprando con mi tarjeta baes pedí de todas formas su "reglamento" , al entregármelo comparé el listado que sale en la pagina ticketjunaeb.cl con el suyo que supuestamente era distinto a todos los otros supermercados de la misma cadena. Era el mismo. Adjunto el listado: "¿Qué alimentos No puedo comprar en los supermercados con mi tarjeta?Te informamos que los productos que NO puedes comprar con tu tarjeta son los siguientes:- Bebidas Alcohólicas.- Cigarrillos.- Fármacos.- Productos que no pertenezcan a la categoría de Alimento.- Bebidas gaseosas con azúcar.- Productos envasados sometidos a frituras y con alto contenido calórico como papas fritas, ramitas, maní salado y snacks de maíz, nachos o trigo salado."¿En qué categoría se encuentra lo que necesitaba comprar? Esto me parece super injusto, más encima sra Gisella al no parar de insistir que esto no se podía concluyó con un: "bueno, YO NO QUIERO" , ¿Ahora lo que cada persona puede comprar lo elige ella? En fin el mal rato ya lo pasé pero es el colmo que estas cosas sigan pasando después de tanto tiempo que este sistema se ha estado implementando. Cabe recalcar que estas cosas siempre van relacionadas con un mal trato hacia el cliente.
Autor: E.P.
Publicado el Martes, Abril 12, 2016 - 23:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Unimarc - Gusanos en Arroz Nuestra Cicina

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta

Unimarc - Arros merkat con hongos

No Resuelto Nado No Encontre Donde Reclamar. Solo puse el reclamo por este sitio pero no encontre donde reclamar a la empresa

unimarc peumo - carne en descomposicion

No Resuelto No Resuelto. Solo les importo devolverme el dinero del producto.

Unimarc - Productos malos

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Unimarc - No devolución de productos

Resuelto Se Hizo La Devolución Del Producto. Después de varios intentos más de 6 llamados correos etc se hizo la devolución del producto ahora espero la devolución del dinero pero Unimarc se demora mucho para devolver un producto y hay que insistir demasiado

unimarc de los leones con simón bolivar - ofertas engañosas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No resuelto

Unimarc - Tarjeta bloqueada más huella bloqueada

Sernac No Resuelto No Tengo Resultados Algunos. Llevo más de una semana esperando mi requirimiento para que me activen mi tarjeta Unimarc me dieron un número de atención n°3671907 y además me dijeron que me Iván a llamar lo cual no lo han echo.esto fue el martes pasado.

unimarc y seguros metlife - la cobertura del seguro medico duro sólo algunos meses, pero el.cobro sigue.

Sernac No Resuelto Aun Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. Aun espero que se comuniquen conmigo

Unimarc - Carne en descomposicion

Resuelto Fue Resuelto. Asisti al local y comente lo sucedido y me cambiaron la carne.

Unimarc - Hongos en los Champiñones

No Resuelto Ninguno. Nisiquiera una disculpa por el mal rato, horrible

Supermercado unimarc calbuco - Sin sistema

No Resuelto No Resuelto Aun Sin Sistema. El dia savado 4 fui nueva mente al supermercado unimarc calbuco y no se soluciona nada acerca de su falta de sistema para compra con gifcard

unimarc los ángeles alemania 100 - plaga de moscas

No Resuelto No Resuelto. Existe de igual manera la plaga de moscas en el supermercado.

Unimarc - Fui echado por los guardias

No Resuelto No Resuelto. No resuelto