- Chillán, Chile
- 09, Septiembre 2016
- Número: 394569
Bloqueo de tarjeta
PRESENTE
Soy cliente de dicho supermercado. Acostumbraba a comprar diariamente, usando mi tarjeta de crédito en todas mis compras. Por años he cancelado mi estado de cuenta al dia, de hecho muchas veces antes de la fecha de pago... Y siempre he tenido claro que mi fecha de pago es el dia 5. Hoy 9 de septiembre voy a hacer una compra de varios miles de pesos y me encuentro con que mi tarjeta esta bloqueada por no pago... Es inaceptable la vergüenza y las disculpas a la gente que aún seguía en la fila. No ven estados de cuenta ni comportamientos de pago. Mi tarjeta la destruí y ya no vuelvo a entrar a ese supermercado. Aparte que la atención de los supervisores deja mucho que desear, cero compromiso con un cliente que jamas ha tenido problemas por retrasos ni menos bloqueos de mi tarjeta. Y no es la única que tengo... Podría haber pagado con cualquier otra tarjeta pero hasta la atención. Telefónica fue horrible... En calificación de 1 a 10 yo le doy un 0.
Autor: C.L.