Unimarc - Falta de respeto

falta de respeto

En Renca, Santiago, Chile
Jueves 07, Diciembre 2017

SEÑORES unimarc

El día de hoy 7 de diciembre del 2017, pase al unimarc de renca a cambiar monedas, habitualmente siempre las cambio ahí y nunca había tenido ningún tipo de inconveniente, hasta ahora. La "jefa" como se dice ella fue la que me atendio para recibirme las monedas, me hizo contarlas y al momento que ya había terminado, no estaba, me tuvo esperando 30 minutos, hasta que una de las cajeras vio mi molestar y me dijo que ella la iba a ir a buscar, porque estaba arriba tomando desayuno!! Si me hubiera dicho que no estaba desocupada en ese momento hubiera ido en otra ocasión, pero no haberme dejado esperando 30 minutos. Luego de que la hacen bajar para que me termine finalmente de recibir el dinero, le comente que eso bo se hacia, que si estava ocupada me lo hubiera dicho antes, a lo que me contesta que no me cambiará nunca mas monedas, que es un favor el que ella me esta haciendo, que ese era su lugar de trabajo por lo tanto, ella mandaba. Tanto fue su molestar? solo porque le interrumpi su desayuno? Pudo haber evitado esto solo diciendome que fuera mas tarde.
Autor: C.C.
Publicado por: IP 201.219.237.197 el Jueves, Diciembre 7, 2017 - 11:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Unimarc
La Serena: Ahora hay protección de sus empleados. Se controla la entrada para que no haya aglomeración, se desinfectan manos de los clientes antes de entrar,de verdad hubo un cambio radical que se agradece
Unimarc
Santiago: Le puse mala calificación porque en el supermercado solo me devolvieron el dinero, no salió el administrador a dar una explicación y pedir disculpas. La carne estaba podrida, el olor putrefacto que tenía se paso todo el departamento de ese mal olor. La tuve que poner como en tres bolsas y congelarla para que no siguiera saliendo olor porque la compré en la tarde, estaba envasada al vacío y en la noche cuando abrí el envoltorio me dí cuenta que estaba en mal estado. Como es posible que el supermercado tenga la carne en ese estado de descomposición. Cuando fuí a devolverla, me devolvieron el dinero porque era evidente que estaba en mal estado además llevaba la boleta, pero no dijeron nada mas como si estuvieran acostumbrado a recibir este tipo de quejas. Solo les dije que obviamente no volvería a comprar nunca mas en esta cadena de supermercado.
Unimarc
Santiago: Haber tenido una relación comercial con esta cadena de supermercados es lo peor que me ha pasado, solo tiene para gestionar reclamos un canal telefónico , casi inoperante, no tiene ningún lugar físico para hacer algo presencial, Ni caso me cobraron cosas equivocadas , extemporáneas , por una tarjeta que no usaba y que tenia saldo cero y me cobraron gastos de administracion, asi que por eso les cerre la tarjeta e inicie el proceso de denuncia a través de sernac y reclamos por los canales de unimarc, e primera instancia después de los reclamos, los tarados me depositaron el dinero devuelto en la misma cuenta de la tarjeta que yo no tenia y finalmente después de una nueva ronda de reclamos , me depositaron el dinero en cuenta rut.
Unimarc
Cerro Navia: Solo quisiera que den aviso a sus clientes para no ser víctimas de una *****a , usando el nombre de su empresa.
Unimarc
Temuco: Acudí al supermercado a la mañana siguiente y ni siquiera fue necesario revisar las camaras de seguridad ya que el jefe del local explicó que habian encontrado el dinero "detras de la gaveta" (cosa que yo no creo) y por ende me pidieron las disculpas pertinentes por ponerme en duda y me devolvieron el dinero.
Unimarc
La Reina: No resolvieron el problema, nadie me llamó ni escribió desde el supermercado...
Unimarc
Pucón: Nada de comunicado, a mi persona cómo afectado, de parte de Unimarc,, sin respuesta!!
Unimarc
Collipulli: no hemos tenido respuesta aun de desde Santiago con nuestro reclamo, solo nos han llamado de collipulli ( unimarc )para preguntarnos si nos han llamado
Unimarc
Maipú: El supermercado no se ha pronunciado ni respondido por ningún medio.
Unimarc
Curicó: Unimarc ni siquiera ha hecho una llamada telefónica para saber el descontento que me causó su publicidad y que no la respetaran