Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 19, Agosto 2018
  • Número: 520441

Unimarc

Maltrato de guardia

SEÑORES unimarc

PRESENTE


día de ayer, viví una experiencia humillante, violenta, injusta y discriminatoria en Unimarc PRINCIPE DE GALES la reina, al cual hace más de 20 años que asisto porque he vivido casi toda mi vida en el barrio. Los hechos sucedieron así; luego de realizar mis compras (cómo lo hago aprox. 3 veces a la semana, todas las semanas), y al terminar de pagar en la caja, me diriji a los cajeros automáticos que se encuentran frente a éstas, cuando escucho que se me acerca un "guardia" (vestido de negro completo, e identificado como M. NEUMANN) y me dice violenta e irrespetuosamente en un lenguaje que asocie al "coa"; "mueshrame lo que te guardaste en la cartera po", yo no entendía NADA, quede helada y perpleja porque el individuo insistía diciendo "te ví el sábado robando desodorantes" yo no creía lo que estaba pasando, y como quede en shock solo atiné a mostrarle el interior de mi cartera (lo cual yo no tenía porque hacer sin un carabinero delante, pero como yo no tenía NADA que esconder, accedí sin problema) comprobando asi, que además de no tener nada había sido víctima de agresión verbal y una falsa y muy grave acusacion en mi contra. Espectador de todo esto fue tambien otro guardia, el cual no emitió palabra alguna. Al comprobar mi inocencia le dije al sujeto "dónde está el jefe de aquí" y el groseramente me contestó "yo soy el jefe po" ante esto, indignada y conmovida me diriji raudamente a servicio al cliente para pedir explicaciones, el sujeto me siguió para escuchar lo que yo diría allí, lugar donde me atendió la encargada del local, quien en un principio también se mostró prejuiciosa y hostil, y al informarle lo acontecido y pedirle que le preguntara al individuo si había encontrado algo en mi cartera, si acaso habían cámaras que me acusaran o alguna prueba de algo, este confesó no haber encontrado nada y tampoco prueba alguna, la encargada comenzó a comprender la situación, llamo al guardia jefe (quien inmediatamente me reconoció como clienta frecuente) y ambos me pidieron disculpas (pregunté si acaso el individuo era jefe cómo él me había dicho, y ambos encargados me dijeron que él no era jefe de nada!) Acepte las disculpas, pero me sentí agredida, humillada, desvalida y maltratada, luego de más de 20 años de asistir a este lugar, así es como tratan a los clientes? Han perdido no una clienta, sino que tantos parientes, conocidos, vecinos del barrio que bien me conocen, quedaron impactados con lo acontecido y temerosos de volver a un lugar en el que no cuidan a sus clientes, sino que muy por el contrario... un lugar donde "el gato cuida la carnicería" (pido perdón a los felinos que son seres maravillosos, solo uso un dicho popular como analogia o metafora...)Pregunto;Será que el sujeto tan carente de valentía se atrevería a tratar así a un hombre?O acaso por el hecho de no ser rubia soy potencialmente peligrosa por no tener "cara de cuica"?Tengo rabia, pena y me hunde un sentimiento de injusticia que solo me hace pedirles una explicación razonable y sobretodo que se tomen las medidas correspondientes contra un individuo potencialmente peligroso
Autor: C.T.
Publicado el Domingo, Agosto 19, 2018 - 00:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Unimarc - Imposibilidad De Contactar Para Dar De Baja Seguro

No Resuelto No Resuelto. Aún no he recibido un llamado o un correo electrónico para gestionar mi solicitud.

Unimarc - Gusanos en Arroz Nuestra Cicina

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta

Unimarc - Arros merkat con hongos

No Resuelto Nado No Encontre Donde Reclamar. Solo puse el reclamo por este sitio pero no encontre donde reclamar a la empresa

unimarc peumo - carne en descomposicion

No Resuelto No Resuelto. Solo les importo devolverme el dinero del producto.

Unimarc - Productos malos

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Unimarc - No devolución de productos

Resuelto Se Hizo La Devolución Del Producto. Después de varios intentos más de 6 llamados correos etc se hizo la devolución del producto ahora espero la devolución del dinero pero Unimarc se demora mucho para devolver un producto y hay que insistir demasiado

unimarc de los leones con simón bolivar - ofertas engañosas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No resuelto

Unimarc - Tarjeta bloqueada más huella bloqueada

Sernac No Resuelto No Tengo Resultados Algunos. Llevo más de una semana esperando mi requirimiento para que me activen mi tarjeta Unimarc me dieron un número de atención n°3671907 y además me dijeron que me Iván a llamar lo cual no lo han echo.esto fue el martes pasado.

unimarc y seguros metlife - la cobertura del seguro medico duro sólo algunos meses, pero el.cobro sigue.

Sernac No Resuelto Aun Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. Aun espero que se comuniquen conmigo

Unimarc - Carne en descomposicion

Resuelto Fue Resuelto. Asisti al local y comente lo sucedido y me cambiaron la carne.

Unimarc - Hongos en los Champiñones

No Resuelto Ninguno. Nisiquiera una disculpa por el mal rato, horrible

Supermercado unimarc calbuco - Sin sistema

No Resuelto No Resuelto Aun Sin Sistema. El dia savado 4 fui nueva mente al supermercado unimarc calbuco y no se soluciona nada acerca de su falta de sistema para compra con gifcard

unimarc los ángeles alemania 100 - plaga de moscas

No Resuelto No Resuelto. Existe de igual manera la plaga de moscas en el supermercado.

Evita Unimarc
Prefiere Preunic