Negativo

9 Marzo, 2018 - 15:19
a la fecha nadie me dio ninguna solucion, no les intereso el malestar que ocasiono esta mala gestion del personal del supermercado.
tampoco tomaron interes por la venta de productos en mal estado,.-
EN REALIDAD NO LES INTERESA.
A PESAR QUE HACEN MUCHA PUBLICIDAD EN LA TV
  • Viña del Mar, Chile
  • 11, Febrero 2018

Unimarc

Descomposicion de producto en promocion

SEÑORES www unimarc.cl

Buenos dias, quisiera comentar el malestar que me ha generado una compra que realice el dia de ayer 10/02/2018 e el Unimar ubicado en uno Norte Nº 839 Viña del Mar, a las 14:35 PM.como de costumbre aprovechando las promociones televisivas compro varios articulos en el supercado y en boleta separada con tarjeta La Polar que es la publidad que hacen en la TV., de aprovechar el descuento si pagas con ella con la carne, compre 5,374 k. de sobrecostilla, ya que, el dia de ayer estaba de aniversario de matrimonio por lo cual obviamnete realice una celebracion, que estaba programada hace mas de 3 semanas con parientes y amigos.Resulta que todos sentados en la mesa, comparttiendo una velada muy agradable por el motivo de mi celebracion, y a la hora de servir la carne a los invitados y al momento de consumir este producto la carne estaba descompuesta con un olor asqueroso y un saber muy desagradable.He pasado el chascarro mas grande de mi vida, me hecharon a peder este momento que yo con tanto anhelo habia preparado y el ridicvulo que hice con mi gente, gastadero de acompañmiento, carbon, locomocion y lo mas inportante mi tiempo.Hoy domingo 11/02/2018, me hacerque a primera hora a reclamar y explicar la situacion mas desagradable de mi vida, y simplemente la ancargada de local Jessica Castro y encargada de carniceria, no les dieron ninguna importancia al valor y suceso de los hechos, la situacion fue hacer una nota de credito y eso fue todo.No les importo y menos les intereso la verguenza, malestar y tristeza que genero este momento, al vender productos descompuesto.Simplemente necesito que sepan que la atencion y publicidades que hacen son las mas engañosa y asquerosas, sin prejuicio alguno de lo sucedido.Para ello esto es normal al parecer.
Autor: G.A.
Publicado el Domingo, Febrero 11, 2018 - 11:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Unimarc - Imposibilidad De Contactar Para Dar De Baja Seguro

No Resuelto No Resuelto. Aún no he recibido un llamado o un correo electrónico para gestionar mi solicitud.

Unimarc - Gusanos en Arroz Nuestra Cicina

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta

Unimarc - Arros merkat con hongos

No Resuelto Nado No Encontre Donde Reclamar. Solo puse el reclamo por este sitio pero no encontre donde reclamar a la empresa

unimarc peumo - carne en descomposicion

No Resuelto No Resuelto. Solo les importo devolverme el dinero del producto.

Unimarc - Productos malos

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Unimarc - No devolución de productos

Resuelto Se Hizo La Devolución Del Producto. Después de varios intentos más de 6 llamados correos etc se hizo la devolución del producto ahora espero la devolución del dinero pero Unimarc se demora mucho para devolver un producto y hay que insistir demasiado

unimarc de los leones con simón bolivar - ofertas engañosas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No resuelto

Unimarc - Tarjeta bloqueada más huella bloqueada

Sernac No Resuelto No Tengo Resultados Algunos. Llevo más de una semana esperando mi requirimiento para que me activen mi tarjeta Unimarc me dieron un número de atención n°3671907 y además me dijeron que me Iván a llamar lo cual no lo han echo.esto fue el martes pasado.

unimarc y seguros metlife - la cobertura del seguro medico duro sólo algunos meses, pero el.cobro sigue.

Sernac No Resuelto Aun Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. Aun espero que se comuniquen conmigo

Unimarc - Carne en descomposicion

Resuelto Fue Resuelto. Asisti al local y comente lo sucedido y me cambiaron la carne.

Unimarc - Hongos en los Champiñones

No Resuelto Ninguno. Nisiquiera una disculpa por el mal rato, horrible

Supermercado unimarc calbuco - Sin sistema

No Resuelto No Resuelto Aun Sin Sistema. El dia savado 4 fui nueva mente al supermercado unimarc calbuco y no se soluciona nada acerca de su falta de sistema para compra con gifcard

unimarc los ángeles alemania 100 - plaga de moscas

No Resuelto No Resuelto. Existe de igual manera la plaga de moscas en el supermercado.

Evita Unimarc
Prefiere Preunic