- Viña del Mar, Chile
- 11, Febrero 2018
- Número: 479565
Descomposicion de producto en promocion
PRESENTE
Buenos dias, quisiera comentar el malestar que me ha generado una compra que realice el dia de ayer 10/02/2018 e el Unimar ubicado en uno Norte Nº 839 Viña del Mar, a las 14:35 PM.como de costumbre aprovechando las promociones televisivas compro varios articulos en el supercado y en boleta separada con tarjeta La Polar que es la publidad que hacen en la TV., de aprovechar el descuento si pagas con ella con la carne, compre 5,374 k. de sobrecostilla, ya que, el dia de ayer estaba de aniversario de matrimonio por lo cual obviamnete realice una celebracion, que estaba programada hace mas de 3 semanas con parientes y amigos.Resulta que todos sentados en la mesa, comparttiendo una velada muy agradable por el motivo de mi celebracion, y a la hora de servir la carne a los invitados y al momento de consumir este producto la carne estaba descompuesta con un olor asqueroso y un saber muy desagradable.He pasado el chascarro mas grande de mi vida, me hecharon a peder este momento que yo con tanto anhelo habia preparado y el ridicvulo que hice con mi gente, gastadero de acompañmiento, carbon, locomocion y lo mas inportante mi tiempo.Hoy domingo 11/02/2018, me hacerque a primera hora a reclamar y explicar la situacion mas desagradable de mi vida, y simplemente la ancargada de local Jessica Castro y encargada de carniceria, no les dieron ninguna importancia al valor y suceso de los hechos, la situacion fue hacer una nota de credito y eso fue todo.No les importo y menos les intereso la verguenza, malestar y tristeza que genero este momento, al vender productos descompuesto.Simplemente necesito que sepan que la atencion y publicidades que hacen son las mas engañosa y asquerosas, sin prejuicio alguno de lo sucedido.Para ello esto es normal al parecer.
Autor: G.A.