Sugerencia basada en la experiencia de 381 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Unimarc

Unimarc - Guardias violentos

Jueves 13, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 527841 Foro Reclamos.cl

Buen dia, quiero hacer un reclamo en forma desesperada en contra de los Guardias del supermercado Unimarc de la Ciudad de Los Angeles ( marconi villa españa) al cual era clienta activa de dicho super.
Les cuento que hace 2 meses que soy victima de acoso por parte de estos guardias, cada vez que pisaba el super me perseguian cm delincuente y lo hacian muy notoriamente aludiendo que era parte de "su procedimiento". Un dia yo ya aburrida y ya no cortéz los encare muy molesta...y uno de ellos me dice:AUNQUE SEAS MUJER IGUAL TE PONDRIA UN COMBO..A LO QUE RESPONDÍ: DELANTE DE MI HIJA ME PEGARIAS?? COBARDE DE *****a ?? pasado esto busco al administrador y no se encontraba( antes habia querido hubicarlo pero nunca estaba). Luego de esto hablo con las cajeras y me dicen que ellas siempre tienen problemas con esos Guardias y que han mandado cartas de reclamo a Santiago...las cuales el mismo ADMINISTRADOR LAS CONTESTA SALVANDO DE POLVO Y PAJA A ESTOS TIPOS¡!!! COMO ES POSIBLE QUE TENGAN A GENTE CON ESTE ESTILO DE VIOLENCIA....COMO PUEDEN PERSEGUIR A PERSONAS CREYENDOSE PDI O POLICIAS SIN TENER PRUEBAS CONCRETAS Y DAÑANDO LA INTEGRIDAD DE PERSONAS INOCENTES??????

unimarc - guardias violentos

Publicado por: IP 190.101.27.246 el Jueves, Septiembre 13, 2018 - 08:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.