Unimarc - Carne en mal estado

carne en mal estado

En Las Condes, Santiago, Chile
Domingo 14, Julio 2019

SEÑORES unimarc

Ayer sábado 13/07/2019 a las 19:42 compré en la sucursal de Rojas Magallanes #3638, Local 912, boleta electrónica 1094268407, un corte de lomo vetado, envasado al vacío, código 92001, por un valor de $ 10602.Al abrir el envase al día siguiente en la mañana, me encontré con que la Carne olía a descompuesta y no se pudo consumir.Hice el reclamo en forma personal en el Local de Escuela Militar, pero me indicaron que ellos no pueden hacer nada por haber sido comprada en otro Local.necesito saber cuál es el procedimiento para que la empresa Unimarc se haga responsable por vender Carne en mal estado.
Autor: G.A.
Publicado por: IP 186.156.205.16 el Domingo, Julio 14, 2019 - 19:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Unimarc
Temuco: Acudí al supermercado a la mañana siguiente y ni siquiera fue necesario revisar las camaras de seguridad ya que el jefe del local explicó que habian encontrado el dinero "detras de la gaveta" (cosa que yo no creo) y por ende me pidieron las disculpas pertinentes por ponerme en duda y me devolvieron el dinero.
Unimarc
La Reina: No resolvieron el problema, nadie me llamó ni escribió desde el supermercado...
Unimarc
Pucón: Nada de comunicado, a mi persona cómo afectado, de parte de Unimarc,, sin respuesta!!
Unimarc
Collipulli: no hemos tenido respuesta aun de desde Santiago con nuestro reclamo, solo nos han llamado de collipulli ( unimarc )para preguntarnos si nos han llamado
Unimarc
Maipú: El supermercado no se ha pronunciado ni respondido por ningún medio.
Unimarc
Curicó: Unimarc ni siquiera ha hecho una llamada telefónica para saber el descontento que me causó su publicidad y que no la respetaran
Unimarc
Los Álamos: Desde que inicie el reclamo no he obtenido ninguna respuesta por parte de Unimarc
Supermercado Unimarc
Pudahuel: Según mencionaron en respuesta a mi queja en sernac, NO RECONOCEN LO SUCEDIDO. Y si quisiera seguir con el reclamo, deberá ser ante la justicia con abogados que me representen en un juicio larguísimo y sobre todo caro. Atte. Patricio Delgado
Unimarc
La Serena: Me escribieron diciendo que tomarian cartas en el asunto pero nada mas
Unimarc
Maipú: Tengo un ticket abierto con ellos y ha pasado casi 1 mes y no he tenido ningun tipo de respuesta