Maltrato y xenofobia

maltrato y xenofobia

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Miércoles 22, Mayo 2019

SEÑORES unimarc

Siendo las 13:30 ingreso al hipermercado he inmediatamente dos guardias de seguridad se van detrás de mí, mientras busco lo q necesito sin disimulo ninguno siguen atrás ya después de hacerlo tan obvio me acerco a uno de ellos y le digo q tranquilos q lo que yo me lleve de allí es por qué lo voy a pagar sin dar ninguna otra razón uno de ellos empieza a decirme colombiano ******o de *****a vete para tu país , y con otras palabras racistas xenófobas al sentirme tan degradado por esto decido sacarle una foto a estos guardias para ir inmediatamente a poner la quejaEllos al ver lo q yo había hecho se van detrás mío diciéndome más ofensas y provocaciones decido empezar a grabar e ir detrás de uno de ellos grabándolo y recriminandole lo había hecho y cuestionandole el por q lo hacía al ver se regresa muy agresivamente y me arrebata el celular y lo lanza en una estantería al momento de arrebatarme lo me alcanza a golpear la cara...Yo inmediatamente voy en busca de la jefatura y ella sin escucharme a mí su primera frase es es q ustedes los colombianos siempre son así me quedé perplejo con lo q estaba escuchando había gente a mí alrededor y estaban enfadados con lo q estaba pasando ...No quise escuchar más y decidí poner la queja por escrito pero aún estando allí escribiendo en el libro uno de guardias seguía haciéndome señales opcenas y provocándome al ver todo esto decido poner al tanto de todo esto a los carabineros... Tengo el video y voy hacer todo lo posible para hacerlo viral y así se enteren q en este hipermercado Unimarc con sucursal en José Santos OSSA 2350 sus empleados son xenófobos y racistas...
Autor: C.A.
Publicado por: IP 190.100.249.94 el Miércoles, Mayo 22, 2019 - 22:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 235 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Unimarc padre las casas
Padre Las Casas: junto con saludar informo a usted que hasta el momento no he recibido ninguna respuesta de parte del supermercado Unimar, siendo que yo a los dias posterios a mi reclamo me acerque y hable con la encargada de sala diciendo que ella mo habia recibido reclamo a su correo, pero que si el colewga la habia llamado y la coloco al tanto de la cituacion. contando solo una parte de lo sucedido, yo solicite que revise las camaras y ella ,me señala que las grabaciones duran solo 3 dias nada mas. espero tomen cartas en el asunto ya que lo he conversado con varias personal y m,e han señalado que don Dagoberto es prepotente no solo con la gente si no que tamnbien con otros funcionarios del local. adjunto mi correo [email protected] y mio telefono 953194775
Unimarc
El Bosque: Buen dia no se comunicaron conmigo en ningun momento absolutamente nada es algo que encuebtro cero preocupacion x parte de la empresa hacia sus colaboradores como dicen ellos interpuse una demanda en la inspeccion del trabajo y estoy con tratamiento psicologico por parte de la mutual.
Unimarc
Ancud: la jefa de las cajeras de unimarc ancud fue una muy buena receptora a mi problema resolviéndolo a la brevedad e informándome al respecto. Muchas gracias
Unimarc
Peñalolén: Me llamaron al día siguiente y me reembolsaron el dinero de la carne.
Unimarc
San Pedro de la Paz: Ojalas arreglen lo de las cuentas para que no vuelva a pasar ,si yo pagara atrasada mi cuenta encontraria razon de equivocos ,,pero no.es asi siempre pago dentro de la fecha ,insisto la persona encargada de facturar es inoperante ,,,porque es inexplicable
unimarc
Macul: por mi parte nunca recomendare esta cadena de supermercados a nadie
Rendic Hermanos
Las Condes: Después de un mes pude recibir el saldo del pedido, tuve que llamar en reiteradas veces donde las operadoras telefónicas me dieran diferentes fechas. Se que con está experiencia no compro nunca más en este supermercado y no lo recomiendo por ningún motivó. Gonzalo Sotomayor
Unimarc Purranque
Purranque: Solo me llamaron y me preguntaron que habia pasado, sin darme ninguna solucion, solo me dijeron mil disculpas y eso sería todo y que vaya a comprar cuando el tal rodrigo no esté en la sala.
unimarc calle Estado 85
Santiago: Ni una explicacion para muchos 10mil es poco pero para mi es mucho de lo contrario no hubiese gastado en locomocion el mismo dia para reclamar ellos siempre ganan y uno siempre pierde....que rabia
Unimarc
La Serena: Ahora hay protección de sus empleados. Se controla la entrada para que no haya aglomeración, se desinfectan manos de los clientes antes de entrar,de verdad hubo un cambio radical que se agradece