Unimarc

Unimarc - Cobro de seguro, ya renunciados.

unimarc
cobro de seguro, ya renunciados.

En Linares, Linares, Chile
Jueves 07, Noviembre 2019

SEÑORES unimarc

Buenos días, en junio del 2019 hice renunció de unos seguros de la empresa unimarc,los cuales se siguieron cobrando. Luego de haber pagando julio, agosto y septiembre, ya que no me sacaban del sistemas lo seguí pagando para no me mandaran a dicom. Ya transcurrido todo este tiempo realicé otro reclamo el 15 de octubre, en donde la ejecutiva me dio como solución de que me llamarían, pero nunca fue así. Yo eh llamado en reiteradas ocasiones y los ejecutivos que me atienden me dicen que tendré que seguir esperando. Ayer 6 de noviembre pude hablar con el ejecutivo de finansa, el señor Gacitua, el cual me aseguró que mandaría un correo interno y urgente para solucionar mi problema, pero hoy me llama a las 8:50 una ejecutiva diciendo que page o si no me pasarán a dicom. Yo nesecito que se solucione a la brevedad este problema y que se devuelba el dinero que me han cobrado injustamente.Atte. Cecilia MedelRut: 12135224-9
Autor: C.M.
Publicado por: IP 186.11.54.70 el Jueves, Noviembre 7, 2019 - 11:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Unimarc
Temuco: Acudí al supermercado a la mañana siguiente y ni siquiera fue necesario revisar las camaras de seguridad ya que el jefe del local explicó que habian encontrado el dinero "detras de la gaveta" (cosa que yo no creo) y por ende me pidieron las disculpas pertinentes por ponerme en duda y me devolvieron el dinero.
Unimarc
La Reina: No resolvieron el problema, nadie me llamó ni escribió desde el supermercado...
Unimarc
Pucón: Nada de comunicado, a mi persona cómo afectado, de parte de Unimarc,, sin respuesta!!
Unimarc
Collipulli: no hemos tenido respuesta aun de desde Santiago con nuestro reclamo, solo nos han llamado de collipulli ( unimarc )para preguntarnos si nos han llamado
Unimarc
Maipú: El supermercado no se ha pronunciado ni respondido por ningún medio.
Unimarc
Curicó: Unimarc ni siquiera ha hecho una llamada telefónica para saber el descontento que me causó su publicidad y que no la respetaran
Unimarc
Los Álamos: Desde que inicie el reclamo no he obtenido ninguna respuesta por parte de Unimarc
Supermercado Unimarc
Pudahuel: Según mencionaron en respuesta a mi queja en sernac, NO RECONOCEN LO SUCEDIDO. Y si quisiera seguir con el reclamo, deberá ser ante la justicia con abogados que me representen en un juicio larguísimo y sobre todo caro. Atte. Patricio Delgado
Unimarc
La Serena: Me escribieron diciendo que tomarian cartas en el asunto pero nada mas
Unimarc
Maipú: Tengo un ticket abierto con ellos y ha pasado casi 1 mes y no he tenido ningun tipo de respuesta