Unimarc - *****a

*****a

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Jueves 28, Noviembre 2019

SEÑORES unimarc

Mauricio recabal sanchez, ejecutivo comercial 051, clave de retiro premio 00391220-kunimarcybancoestadomepremia. supuestamente gane una gifcard de 500 mil pesos junto con otra ganadora Paula rodrigez y ademas estaba participando para otro premio en un banco. No le crei nada, me dijo que tenia que dar dos apellidos maternos de ejecutivos de unimarc. Una cosa muy confusa y luego me preguntaron si tenia una caja vecina cercana, yo dije que no, me preguntaron por si tenia cuenta en banco estado y le dije que si, me pregunto si tenia saldo le dije que no y me pregunto si tenia en efectivo y le dije que no entonces me colgaron. +56946251708 número del ********r es necesario que publiquen un comunicado dicendo que ustedes no estan relizando sorteos.
Autor: X.M.
Publicado por: IP 200.83.17.119 el Jueves, Noviembre 28, 2019 - 12:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Unimarc
Temuco: Acudí al supermercado a la mañana siguiente y ni siquiera fue necesario revisar las camaras de seguridad ya que el jefe del local explicó que habian encontrado el dinero "detras de la gaveta" (cosa que yo no creo) y por ende me pidieron las disculpas pertinentes por ponerme en duda y me devolvieron el dinero.
Unimarc
La Reina: No resolvieron el problema, nadie me llamó ni escribió desde el supermercado...
Unimarc
Pucón: Nada de comunicado, a mi persona cómo afectado, de parte de Unimarc,, sin respuesta!!
Unimarc
Collipulli: no hemos tenido respuesta aun de desde Santiago con nuestro reclamo, solo nos han llamado de collipulli ( unimarc )para preguntarnos si nos han llamado
Unimarc
Maipú: El supermercado no se ha pronunciado ni respondido por ningún medio.
Unimarc
Curicó: Unimarc ni siquiera ha hecho una llamada telefónica para saber el descontento que me causó su publicidad y que no la respetaran
Unimarc
Los Álamos: Desde que inicie el reclamo no he obtenido ninguna respuesta por parte de Unimarc
Supermercado Unimarc
Pudahuel: Según mencionaron en respuesta a mi queja en sernac, NO RECONOCEN LO SUCEDIDO. Y si quisiera seguir con el reclamo, deberá ser ante la justicia con abogados que me representen en un juicio larguísimo y sobre todo caro. Atte. Patricio Delgado
Unimarc
La Serena: Me escribieron diciendo que tomarian cartas en el asunto pero nada mas
Unimarc
Maipú: Tengo un ticket abierto con ellos y ha pasado casi 1 mes y no he tenido ningun tipo de respuesta