Birn

11 Mayo, 2020 - 15:47
Me llamaron al día siguiente y me reembolsaron el dinero de la carne.
  • En Peñalolén, Santiago, Chile
  • Domingo 26, Abril 2020

Unimarc

Carne en mal estado

SEÑORES Unimarc

El viernes 24 de abril compré carne para un asado en sucursal de Consistorial, Peñalolén. Al abrir el paquete no salió mal olor pero al estar asada y a punto de comer, esta, estaba con un pésimo olor y acida, llame a atención al cliente donde tomaron el reclamo y el asistente me dice que guarde la carne en el envoltorio que venia y la pusiera a congelar y que se pondrían en contacto conmigo en pocos minutos, aún espero que me llamen.

Autor: L.J.
Publicado el Domingo, Abril 26, 2020 - 02:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Unimarc - Por producto en mal estado

No Resuelto No Me Han Dado Ningún Resultado. No me dieron ninguna solución

Unimar - Producto en mal estado

No Resuelto 2. Se tardaron mucho dias en llamarme para preguntarme por el producto y solo me dijieron q me asercara a servicio al cliente para q ay me dieran una solucion a si q encontre muy mala la atencion

Unimarc - Yogurth en mal estado

No Resuelto No Me Contactaron. No hubo respuesta

Unimarc - Carne en mal estado

Resuelto Birn. Me llamaron al día siguiente y me reembolsaron el dinero de la carne.

Unimarc - Carne descompuesta

Resuelto Me Devolvieron El Dinero De Lo Comprado.. Le puse mala calificación porque en el supermercado solo me devolvieron el dinero, no salió el administrador a dar una explicación y pedir disculpas. La carne estaba podrida, el olor putrefacto que tenía se paso todo el departamento de ese mal olor. La tuve que poner como en tres bolsas y congelarla para que no siguiera saliendo olor porque la compré en la tarde, estaba envasada al vacío y en la noche cuando abrí el envoltorio me dí cuenta que estaba en mal estado.
Como es posible que el supermercado tenga la carne en ese estado de descomposición. Cuando fuí a devolverla, me devolvieron el dinero porque era evidente que estaba en mal estado además llevaba la boleta, pero no dijeron nada mas como si estuvieran acostumbrado a recibir este tipo de quejas. Solo les dije que obviamente no volvería a comprar nunca mas en esta cadena de supermercado.

Unimarc - Carne descompuesta

No Resuelto Pues Todavía Nada... No Llamaron. Nunca llamaron

Unimarc - Carne en mal estado

No Resuelto Mal. Buen dia! No me ha llegado ninguna respuesta con respecto al reclamo y en verdad tampoco espero que lo hagan, simplememte no compro mas carne ahi

Unimarc - Carne en mal estado

Resuelto Muy Bueno. ME LLAMO EL JEFE DE LOCAL Y RECIBI REEMBOLSO DE LOS PRODUCTOS.
GRACIAS

Unimarc - Comida en mal estado

No Resuelto Ninguna Solución. Jamás me ofrecieron una solución, pésimo servicio a su clientela

Unimarc - Carne en mal estado

No Resuelto Ninguno. nadie llamó, ni me escribieron un correo.

unimarc - Carne en mal estado

No Resuelto 1. Hice el reclamo tambien en redes sociales y nunca se contactaron, pesima imagen para mi.

supermercados Unimarc - estacionamiento en mal estado

No Resuelto En Proceso. El supermercado se preocupo del temas lo están viendo con la empresa responsable .Ya esta evaluándose la cotización por los daños