Ninguno A La Fecha

26 Agosto, 2020 - 23:11
No he recibido ninguna informacion sobre el pago total de la deuda
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Lunes 10, Agosto 2020

Unimarc

No puedo cancelar total de deuda.

SEÑORES Unimarc

Llame al servicio al cliente por la tarjeta Unimarc . Le dije a la operadora que necesitaba un prepago por liquidacion de toda la deuda pendiente. Despues de consultarme una serie de datos como la fecha de nacimiento de mis padres y un credito que realice enn un banco (?) Me dijo que en un lapso de 7 dias habiles me enviarian la liquidacion de pago total a mi correo. Lo encuentro insolito. necesito pagar AHORA la deuda... Con fecha de hoy lunes 10 de Agosto del pte. Ella se niega a realizar lo pedido, volviendome a indicar el plazo, donde tambien corren los intereses debengados.

Autor: C.T.
Publicado el Lunes, Agosto 10, 2020 - 16:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Unired - No pago

Resuelto Resuelto. Se realizó la devolución del dinero vía transferencia electrónica.

Unimarc - No hay persona y sanitizacion de carros

No Resuelto 3. El administrador llama solo para decir que no tiene personal que su planta se reducio a la mitad no da soluciones solo justifica lo injustificable

Unimarc - no permitieron entrar a mis papas de 75 y 80 años

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta De Mi Reclamo. Aun no he recibido ninguna respuesta del reclamo que realice por este medio.

Unimarc - No puedo cancelar total de deuda.

No Resuelto Ninguno A La Fecha. No he recibido ninguna informacion sobre el pago total de la deuda

Unimarc - No se hacen cargos de daños en estacionamiento

No Resuelto Sin Respuesta. El supermercado no se ha pronunciado ni respondido por ningún medio.

Unimarc - Doble Pago Y No Reconoce Deuda

No Resuelto Sin Resolucion. EL SUPER NO DEJA NADA CLARO, SOLO DICEN QUE NO HAN COBRADO DOS VECES Y QUE DEBO SOLUCIONARLO CON EL BANCO.

Supermercado Unimarc - Jefa de caja no pesca

No Resuelto Nadie A Llamado. Por lo visto les interesa poco lo q opine el cliente

Unimarc - Trato grosero por devolución por no respetar precio de oferta

No Resuelto Inconcluso. Nadie me contacto para disculpas ni para nada. La verdad me quita las ganas de ir a comprar a ese súper, aunque sea poco impacto trataré de comprar en otros que no sean de la misma cadena.