Unimarc

No puedo cancelar total de deuda.

Ninguno A La Fecha

26 Agosto, 2020 - 23:11
No he recibido ninguna informacion sobre el pago total de la deuda
Unimarc
No puedo cancelar total de deuda.

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 10, Agosto 2020

SEÑORES Unimarc

Llame al servicio al cliente por la tarjeta Unimarc . Le dije a la operadora que necesitaba un prepago por liquidacion de toda la deuda pendiente. Despues de consultarme una serie de datos como la fecha de nacimiento de mis padres y un credito que realice enn un banco (?) Me dijo que en un lapso de 7 dias habiles me enviarian la liquidacion de pago total a mi correo. Lo encuentro insolito. necesito pagar AHORA la deuda... Con fecha de hoy lunes 10 de Agosto del pte. Ella se niega a realizar lo pedido, volviendome a indicar el plazo, donde tambien corren los intereses debengados.

Publicado por: IP 45.232.32.27 el Lunes, Agosto 10, 2020 - 16:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 253 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Supermercado unimarc
Natales: Estoy insatisfecha con la atencion con los funcionarios del supermercado unimark, porque no hubo ninguna solucion concreta y el agresor sigue trabajando ahi mismo. Y a esto sumarle que a los dias despues prohibieron la entrada de menores de edad al supermercado.
Unimarc
Macul: No me han respondido ni llamado ni correo 0 preocupación se supone que era un lugar seguro mis perdidas hacienden a 680.000 Mis pertenencias el arreglo de la chapa Dejó mi celular si es que por lo menos se dignan a llamar 979781378
Unimarc
Maipú: aun no me dan ganas de ir a comprar al lugar por miedo que me traten igual yendo con mi hija, puse el reclamo también al sernac porque no respetaron los precios de las promociones y con el guardia hostigándome no me fije en el momento ............ mi padre fue a poner un reclamo por el trato y mas encima le dijeron que supuestamente yo había robado y lo trataron pésimo, lo subieron y bajaron a insultos
Supermercado Unimarc
Huechuraba: La atención fue pésima cero compromiso empatía con el cliente muy molesto con el personal del supermercado y sus supervisores
Unimarc
La Serena: aun no he recibido ninguna respuesta del reclamo que realice por este medio.
Unimarc
Viña del Mar: Además nuevamente otro problema en el mismo supermercado aceite belmont en promoción a 1.490$ Le Y arriba decía 1780 le pregunto al reponedor y me dice que deben respetar el precio en. Caja ,promoción hasta el 15 de septiembre y luego me cobran 1780 en la Boleta ,reclamó y me dicen que ese es el precio por la app Unimarc viña 1 norte se han puesto extafadores y sinverguenzas
Unimarc
Maipú: No he recibido ninguna informacion sobre el pago total de la deuda
Unimarc
Puerto Montt: Hola señores buenas tarde efectivamente me llamaron y dieron solución en darle carta de amonestación espero que sea efectivo Saludos
Unimarc
Arica: No debería haber pasado lamentablemente le da una mala fama al supermercado. gracias
Unimarc
Arica: Jamás se pusieron en contacto con mi persona... Y creo que reabrir sus locales sin darle una solución real a sus trabajadores es un abuso... una burla... Yo no trabajo ahí pero pienso ... como no pueden ser más humanos, estamos en pandemia y dejaron sin sueldo a sus trabajadores por un mes y ahora les ofrecen una solución que prácticamente es una burla... se aprovechan de la necesidad de las personas y eso no va en acuerdo con los valores que siempre dicen representar... el supuesto supermercado de TODOS LOS chilenos ... Nunca se comunicaron conmigo no tuve respuesta ni solución