- Tiltil, Chile
- 27, Diciembre 2020
- Número: 751225
Sistemas de pagos
PRESENTE
Buenas quiero denunciar que el dia de hoy, hicimos una compra la cual no llevabamos dineros pero si tarjetas , tarjetas junae y giscard, la cual se sobrepaso el saldo de la tarjeta de la junae y la cual se le da la giscard, para pagar el saldo que faltaba la cual no me quisieron aceptar para pagar dicha diferencia, por politicas de ellos, y yo les reclame que esas politicas como consumidores no las sabiamos por no nos dan a conocer, y que donde estan inscritos para tener dicho conocimiento, y despues les dije que entonces mejor anulamos la venta ya que no tenemos para pagar de otra forma, y la cual me salieron con otras politicas que no se puede anular ya que era tarjeta junae, y me dijeron que si le hacian la devolucion le vamos a pedir que le quiten tarjeta de la junae, y yo les dije, que como van a tener ese derecho, y ellos recalcaron que si se la quitaran junto con el reembolso, cuenta a parte no quisimos hacer mas problema y tuvimos que conseguirnos dinero con otras personas, imaginese la verguenza que pasamos ya que teniamos otros metodos de pago, porque de alcanzar a cubrir toda deuda alcanzaba demas, y con los montones de guardia al rededor como si fueramos delincuentes, y eso que no habiamos ni alzado la voz, ni amenazas de mi parte hubieron, pero de ellos si con quitarnos la tarjeta de junae, todo esto paso en la sucursal de la comuna de til til
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que a las cajeras le den mayor informacion sobre tarjetas de junaeb y y las formas de pago que existen pero que tambien se le informe al consumidor para que no pase verguenza, y que se puedan hacer devolucion del producto, no obligar al consumidor uso de medios de pago que ellos quieran, ya que en este siglo hay muchas formas de pagos, que no amenacen a los consumidores con quitar la tarjeta junae, y que me ayuden con un sicologo ya que me afecto moralmente esta situacion
Autor: J.S.