Unimarc - *****a

*****a

En Pucón, Cautín, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES unimarc

El motivo de este reclamo. Es por que me e sido estafado por su empresa.El pasado 23 de abril 2119 :tuve la mala idea de acceder a su tarjeta de créditos. Fue por ayudar a la promotora. y accedí siempre y cuando pagara de inmediato. Una vez echa la compre se me indico pagar en un "tótem"del super. Cuando quise hacerlo se me indicaba que no tenia deuda. insistí cada vez que iba y siempre lo mismo. luego de un mes (pensando en la facturación) me ocurrió lo mismo. iba mes a mes a consultar y nada se me informaba que no tenia deuda. Pasaron unos tres meses, y al comprar en Unimarc de feria pinto en Temuco. Se me informa que tengo una deuda pendiente de mas de 40.000 y la deuda inicial era de 30.,y fracción Abono 20.000 con la intención de aclarar el asunto t en pucon dicen que no existe abono ni deuda a esa cuenta. Al transcurso del tiempo se me informa que tengo una deuda con una pila de intereses por casi 50.000 , es decir una vulgar *****a . llamo y se me pelotea de un lugar a otro. Se que tendría que ir al CERNAC . Pero veo que solución me darán ustedes. Yo no accedo a créditos de empresas, pero ahora veo confirmado y sorprendido por el modo de actuar de ustedes. Are una copia de este reclamo el cual me veo en la obligación de difundir en redes sociales, de no tener una favorable respuesta. Jamás e justificado a los saqueadores. Pero considero que ustedes con este proceder son de los mismos con la única diferencia que los saqueadores a supermercado es en su mayoría gente humilde , y ustedes so Poderosos al amparo de la injusticia. Eduardo Meza Gonzalez.
Autor: E.M.
Publicado por: IP 168.196.202.139 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 16:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Unimarc
La Serena: Ahora hay protección de sus empleados. Se controla la entrada para que no haya aglomeración, se desinfectan manos de los clientes antes de entrar,de verdad hubo un cambio radical que se agradece
Unimarc
Santiago: Le puse mala calificación porque en el supermercado solo me devolvieron el dinero, no salió el administrador a dar una explicación y pedir disculpas. La carne estaba podrida, el olor putrefacto que tenía se paso todo el departamento de ese mal olor. La tuve que poner como en tres bolsas y congelarla para que no siguiera saliendo olor porque la compré en la tarde, estaba envasada al vacío y en la noche cuando abrí el envoltorio me dí cuenta que estaba en mal estado. Como es posible que el supermercado tenga la carne en ese estado de descomposición. Cuando fuí a devolverla, me devolvieron el dinero porque era evidente que estaba en mal estado además llevaba la boleta, pero no dijeron nada mas como si estuvieran acostumbrado a recibir este tipo de quejas. Solo les dije que obviamente no volvería a comprar nunca mas en esta cadena de supermercado.
Unimarc
Santiago: Haber tenido una relación comercial con esta cadena de supermercados es lo peor que me ha pasado, solo tiene para gestionar reclamos un canal telefónico , casi inoperante, no tiene ningún lugar físico para hacer algo presencial, Ni caso me cobraron cosas equivocadas , extemporáneas , por una tarjeta que no usaba y que tenia saldo cero y me cobraron gastos de administracion, asi que por eso les cerre la tarjeta e inicie el proceso de denuncia a través de sernac y reclamos por los canales de unimarc, e primera instancia después de los reclamos, los tarados me depositaron el dinero devuelto en la misma cuenta de la tarjeta que yo no tenia y finalmente después de una nueva ronda de reclamos , me depositaron el dinero en cuenta rut.
Unimarc
Cerro Navia: Solo quisiera que den aviso a sus clientes para no ser víctimas de una *****a , usando el nombre de su empresa.
Unimarc
Temuco: Acudí al supermercado a la mañana siguiente y ni siquiera fue necesario revisar las camaras de seguridad ya que el jefe del local explicó que habian encontrado el dinero "detras de la gaveta" (cosa que yo no creo) y por ende me pidieron las disculpas pertinentes por ponerme en duda y me devolvieron el dinero.
Unimarc
La Reina: No resolvieron el problema, nadie me llamó ni escribió desde el supermercado...
Unimarc
Pucón: Nada de comunicado, a mi persona cómo afectado, de parte de Unimarc,, sin respuesta!!
Unimarc
Collipulli: no hemos tenido respuesta aun de desde Santiago con nuestro reclamo, solo nos han llamado de collipulli ( unimarc )para preguntarnos si nos han llamado
Unimarc
Maipú: El supermercado no se ha pronunciado ni respondido por ningún medio.
Unimarc
Curicó: Unimarc ni siquiera ha hecho una llamada telefónica para saber el descontento que me causó su publicidad y que no la respetaran