- San Ramón, Chile
- 19, Enero 2020
- Número: 641500
Doble cobro
PRESENTE
El dia 24 de diciembre del 2019 hice una compra en unimarc de departamental , en gran avenida por un monto de $36.010 ** cual al momento dw pagar cln mi tarjeta cuanta rut me rechazo por clave invalida , pase otra trajeta chequera electronica y la acepto , pague mis productos y me fui al llegar a mi casa veo mis transacciones por internet y la compra fue descontada de ambas tarjetas . El proximo dia habil me acerque a unimar y me dijeron que la devolucion del dinero seria en los 5 dias habiles mas , cosa que nunca paso llame a la jefa de caja del supeemercado y no tenia idea del problema ña cosa es que me dijo que en los proximos 5 dias habiles depositarian mi dinero esto nuevamente no volvio a ocurrir , l dia de ayer llame y la jefa de caja aunn no habia resulto mi problema bi siquiera se acordaba , una ineficiencia de parte del local en donde todas hechan la culpa, dncuentro insolito y bastante poco serio que ya valla a pasar un mes yvaun mi dinero no sea devuelto siendo que no tengo porque yo estar llamando cada semana y no tener ninguna respuesta , porfavor un poco mas de responsabilidad a sus jefas dw caja ya que ninguna tiene idea de nada .
Autor: C.M.