- San Felipe, Chile
- 29, Julio 2020
- Número: 694526
Caida en el supermercado
PRESENTE
el sábado 13 de junio a las 14:20 horas sufrí una caída en el supermercado unimarc el cual nadie de las personas que trabajan,ahí me ayudaron. lo cual unos usuarios me prestaron ayuda al levantarme. seguí el recorrido de mi compra . y al salir de caja tampoco nadie pregunto sobre lo que me había sucedido. con el transcurso de la tardeespeso mi dolor sentía que no podía moverme. deje pasar 2 días sábado y domingo esperando que solo era un dolor por el golpe. pero no fue así por que el día lunes me sentí peor ya que no soportaba el dolor lumbar. me dirigir a urgencia donde ahí especifique lo que me había sucedido el medico solo pudo poner un calmante a lo que tenia y 5 días de reposo. el cual no me servia como licencia el día miércoles tome hora particular para que me vieran y poder ver realmente que me pasaba. y me indico que tenia dolor lumbar en fin seguí así hasta hora necesito que de parte del supermercado me rembolsen los gastos médicos ya que no me acogieron ninguna ayuda con todo esto se negaron en mostrar vídeo cámaras y al libro de reclamo ya que no estaba en ese momento necesito solución ya que ellos son el responsable de la caída mi nombre es paulina pizarro soy de san felipe 5 región. la caída sucedió así entre al supermercado el guardia me tomo temperatura y aplico alcohol gel y le pregunte por el casto chico ya que solo era para comprar el almuerzo y pasando por cajas me resbale con algo solido y gaseoso entre mayonesa o yoghurt
Autor: P.P.