Unimarc

Cierre de local

En Arica, Arica, Chile
Lunes 20, Julio 2020

SEÑORES Unimarc

Como es posible que aquí en Arica los locales de unimarc estén cerrados sabiendo ellos que ya hay pocos supermercados atendiendo. Solo por no querér entregarles algo digno a sus trabajadores. Que lamentable para la gente que hoy lo necesita más que nunca

Autor: M.F.
Publicado el Lunes, Julio 20, 2020 - 14:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cambiaron Mi Producto: Fueron muy amables al cambiar el producto luego del reclamó
Unimarc - Cambio de producto

La Superioridad Acogió Mi Reclamo Y Corrigió Los Requisitos De Ingreso A Comprar: Eficiencia en la respuesta a reclamos
Unimarc - rechazo, no permitir ingreso

Resuelto: Hola señores buenas tarde efectivamente me llamaron y dieron solución en darle carta de amonestación espero que sea efectivo
Saludos
Unimarc - Cajera con falta de respeto

Ya Habrieron: No debería haber pasado lamentablemente le da una mala fama al supermercado. Gracias

Unimarc - Cierre de local

Satisfactorio: la jefa de las cajeras de unimarc ancud fue una muy buena receptora a mi problema resolviéndolo a la brevedad e informándome al respecto. Muchas gracias
Unimarc - me cobraron dos veces

Muy Bueno: Ahora hay protección de sus empleados. Se controla la entrada para que no haya aglomeración, se desinfectan manos de los clientes antes de entrar,de verdad hubo un cambio radical que se agradece
Unimarc - Falta De Seguridad De Trabajadores

Aun No Hay Una Respuesta Positiva, Pienso Que Iremos A Tribunales.: No ha habido respuesta, la encargada del Call Center dice que han enviado muchos correos a gerencia , pero no hay respuesta y por teléfono preguntan si han depositado el dinero.
Unimarc - Robo dinero en cuenta rut

Sin Resultados: LA SITUACION SIGUE IGUAL.
Unimarc - uso de los carros de supermercados

Ninguno: publicidad engañosa
Unimarc - Propaganda engañosa

Unimarc La Cisterna: Ninguna respuesta o solución al tema.
Unimarc la cisterna - Atención cajera

Ninguno: No hubo respuesta.
unimarc graneros - mala gestión

Aún No Tengo Respuesta: Quisiera que porfavor me dieran una solución
Supermercados Unimarc - El cajero cerró la boleta sin ingresar mi RUT , siendo clienta de Unimarc

Sugerencia basada en la experiencia de 250 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc