El día de hoy domingo 12 de julio de 2020 concurrí al Unimarc Punta Arenas ubicado en Avenida España 1375, siendo 09.40 hrs am, al acercarme para cancelar, había una sola caja funcionando, una fila de alrededor de 12 personas delante mio, en su mayoría adulto mayor, me acerque a una Srta. para preguntar si iban abrir otra caja, en lo que ella respondió solamente era la caja que estaba funcionando, pero junto a ella habían 3 personas más revisando celulares y una de ella que estaba sentada con unos libros respondió que estaban en colación y además de eso me manifestó que fuera a comprar a otro lugar. Considero que es una falta de respeto hacia mi persona ya que siempre concurro temprano por ser un adulto mayor además de ser cliente por más de 40 años. Actitudes como esta van en desmedro de la empresa ya que somos los clientes los que favorecemos con las compras a vuestra empresa. Debo manifestar que es la primera vez que me ocurre esta situación, ni siquiera pregunte nombre ya que me sorprendió la respuesta de la funcionaria. Sin otro particular Victor Aguilar A. RUT 7134.xxx-x
[email protected].
Autor: V.A.