Unimarc

Usurpacion de identidad al usar tarjeta UNIMARC CASTRO.

Unimarc
Usurpacion de identidad al usar tarjeta UNIMARC CASTRO.

En Castro, Chiloé, Chile
Jueves 02, Julio 2020

SEÑORES Unimarc

Buenas noches.Junto con saludar,escribo este reclamo con la finalidad de tener una pronta respuesta , solución u orientación de que es lo que debo hacer en este caso en particular.En primer lugar: Hace como un año, había un joven llamado Oscar, ofreciendo la tarjeta UNIMARC en la Sucursal de CASTRO, finalmente me convenció y la acepté.La tarjeta nunca la retiré físicamente, él quedó en pasar a dejármela ya que soy una persona con discapacidad física, cuento con el 80% de discapacidad.No le tomé mayor importancia cuando la tarjeta no llegó a mi poder, ya que yo nunca firmé algún documento que confirmará su retiro.Pero es hasta hace aproximadamente un mes en que recibo un llamado de un joven el cual me comenta que tenía una deuda de $111.000 por compras que se habían efectuado a mi nombre en la sucursal de UNIMARC CASTRO , siendo que nunca firmé ni confirmé su retiro , la deuda actualmente sigue en aumento con intereses tanto así que ya comenzaron a llamarme todos los días desde empresas externas de cobranzas.La información que pude corrobar es que la compra fue realizada el día 06 de Febrero de 2020 a las 21.00 horas en la Sucursal Unimarc Castro, asisti al local durante la semana y efectivamente se realizó dicha compra con un monto total de $96.000 . Personal de unimarc buscó el boucher en donde pude comprobar que efectivamente la compra fue realizada en el local, CON UNA firma QUE NO CORRESPONDE A LA MÍA, además me entero que hay varias personas quienes están pasando por el mismo problema con la misma persona y nadie ha hecho nada al respecto. Hemos enviado más de 10 correos, llamado al call center de UNIMARC y los numeros que me han indicado pero no hay solución alguna.Es por esto que ahora necesito saber cuales son los pasos a seguir para solucionar esto ya que cada día esta deuda va generando más intereses.
Autor: L.C.
Publicado por: IP 181.42.17.191 el Jueves, Julio 2, 2020 - 02:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 251 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Unimarc
Arica: No debería haber pasado lamentablemente le da una mala fama al supermercado. gracias
Unimarc
Arica: Jamás se pusieron en contacto con mi persona... Y creo que reabrir sus locales sin darle una solución real a sus trabajadores es un abuso... una burla... Yo no trabajo ahí pero pienso ... como no pueden ser más humanos, estamos en pandemia y dejaron sin sueldo a sus trabajadores por un mes y ahora les ofrecen una solución que prácticamente es una burla... se aprovechan de la necesidad de las personas y eso no va en acuerdo con los valores que siempre dicen representar... el supuesto supermercado de TODOS LOS chilenos ... Nunca se comunicaron conmigo no tuve respuesta ni solución
Unimarc
El Tabo: El supermercado jamas ha entregado un comunicado y menos se ha puesto en contacto con mi persona. Dado esto, nuevamente siento molestia porque me preguntan por algo que jamas se han hecho presente. No tienen protocolos y menos saben la normativa vigente del proceso de pandemia
Unimarc
Maipú: No pude ir a hacer el reclamo en vivo ya que no tenía más permisos y bote la carne es una lastima siempre compraba en su supermercado es primera vez que me pasa ahora me da miedo comprar carne nuevamente
Unimarc De La Recova En La Serena
La Serena: No se han comunicado con mi persona Por ninguno de los medios
Unimarc padre las casas
Padre Las Casas: junto con saludar informo a usted que hasta el momento no he recibido ninguna respuesta de parte del supermercado Unimar, siendo que yo a los dias posterios a mi reclamo me acerque y hable con la encargada de sala diciendo que ella mo habia recibido reclamo a su correo, pero que si el colewga la habia llamado y la coloco al tanto de la cituacion. contando solo una parte de lo sucedido, yo solicite que revise las camaras y ella ,me señala que las grabaciones duran solo 3 dias nada mas. espero tomen cartas en el asunto ya que lo he conversado con varias personal y m,e han señalado que don Dagoberto es prepotente no solo con la gente si no que tamnbien con otros funcionarios del local. adjunto mi correo [email protected] y mio telefono 953194775
Unimarc
El Bosque: Buen dia no se comunicaron conmigo en ningun momento absolutamente nada es algo que encuebtro cero preocupacion x parte de la empresa hacia sus colaboradores como dicen ellos interpuse una demanda en la inspeccion del trabajo y estoy con tratamiento psicologico por parte de la mutual.
Unimarc
Ancud: la jefa de las cajeras de unimarc ancud fue una muy buena receptora a mi problema resolviéndolo a la brevedad e informándome al respecto. Muchas gracias
Unimarc
Peñalolén: Me llamaron al día siguiente y me reembolsaron el dinero de la carne.
Unimarc
San Pedro de la Paz: Ojalas arreglen lo de las cuentas para que no vuelva a pasar ,si yo pagara atrasada mi cuenta encontraria razon de equivocos ,,pero no.es asi siempre pago dentro de la fecha ,insisto la persona encargada de facturar es inoperante ,,,porque es inexplicable