• San Ramón, Chile
  • 11, Marzo 2020

Unimarc

Cobro Indebido

SEÑORES Unimarc

Buenas tardes, Escribo este reclamo para dar entender mi molestia con SUPERMERCADO UNIMARC, Por publicidad engañosa, mala atención y cobro indebido.El día 03-12-2019 llego un mensaje de texto a mi celular con una promoción para comprar con el 40% descuento.El día 24-12-2019 fui a supermercado UNIMARC ubicado en Santa Rosa Nº 7291 comuna San Joaquin. Para realizar compras y ademas utilizar este descuento. Pero al pasar por caja el descuento no fue aplicado e incluso pague con la huella como indicaba el mensaje.Mensaje enviado por unimarc"ANA, sigue usando tu Tarjeta Unimarc y disfruta tu 40% dscto. Dicta tu CODIGO en Caja y paga con Huella o Tarjeta en productos seleccionados: TODO LOS VINOS EN BOTELLA 700-750cc (88102198), TODAS LAS LECHES NIDO (88102538) y TODOS LOS FIDEOS-PASTAS CAROZZI (88102204) en Unimarc hasta 06/01. Max 10 unid por codigo. No+SMS,No "La Boleta igual la emitieron y hable con la jefa de local "Porque las cajeras me indican que no es problema de ella". Y que siempre tienen problemas con mensajes de Texto que envía Unimarc. La jefa de local me indica que realizara una Nota de Crédito interna por Intranet y el sistema en 5 días hábiles anulara esta compra.Las atención por parte del personal del local fue muy desagradable y me explican que siempre estos cupones de descuento no pasan por caja.Osea PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y MALA ATENCIÓNhan pasado 2 meses y aun siguen cobrando el monto en el Estado de Cuenta.Ahora la tarjeta la tengo bloqueada y no puedo realizar comprasFui personalmente a supermercados como 4 veces a solicitar ayuda y me indican que debo llamar al teléfono de servicio al cliente.Llame al Servicio cliente el 18 de Febrero y me solicitaron escanear boleta, carnet de identidad y documento que me dio la jefa de turno (24-12-2019) en donde indica que la nota de crédito esta en curso.Ocupo mi tiempo para solucionar este problema que aun no tengo solución.Y Supermercado Unimarc no entrega solución.Ya no se que hacer para solucionar esto!!!
Autor: A.F.
Publicado el Miércoles, Marzo 11, 2020 - 15:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Unimarc - Gusanos en Arroz Nuestra Cicina

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta

Unimarc - Arros merkat con hongos

No Resuelto Nado No Encontre Donde Reclamar. Solo puse el reclamo por este sitio pero no encontre donde reclamar a la empresa

unimarc peumo - carne en descomposicion

No Resuelto No Resuelto. Solo les importo devolverme el dinero del producto.

Unimarc - Productos malos

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Unimarc - No devolución de productos

Resuelto Se Hizo La Devolución Del Producto. Después de varios intentos más de 6 llamados correos etc se hizo la devolución del producto ahora espero la devolución del dinero pero Unimarc se demora mucho para devolver un producto y hay que insistir demasiado

unimarc de los leones con simón bolivar - ofertas engañosas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No resuelto

Unimarc - Tarjeta bloqueada más huella bloqueada

Sernac No Resuelto No Tengo Resultados Algunos. Llevo más de una semana esperando mi requirimiento para que me activen mi tarjeta Unimarc me dieron un número de atención n°3671907 y además me dijeron que me Iván a llamar lo cual no lo han echo.esto fue el martes pasado.

unimarc y seguros metlife - la cobertura del seguro medico duro sólo algunos meses, pero el.cobro sigue.

Sernac No Resuelto Aun Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. Aun espero que se comuniquen conmigo

Unimarc - Carne en descomposicion

Resuelto Fue Resuelto. Asisti al local y comente lo sucedido y me cambiaron la carne.

Unimarc - Hongos en los Champiñones

No Resuelto Ninguno. Nisiquiera una disculpa por el mal rato, horrible

Supermercado unimarc calbuco - Sin sistema

No Resuelto No Resuelto Aun Sin Sistema. El dia savado 4 fui nueva mente al supermercado unimarc calbuco y no se soluciona nada acerca de su falta de sistema para compra con gifcard

unimarc los ángeles alemania 100 - plaga de moscas

No Resuelto No Resuelto. Existe de igual manera la plaga de moscas en el supermercado.

Unimarc - Fui echado por los guardias

No Resuelto No Resuelto. No resuelto