Unimar

Doble cobro por una boleta

unimar
doble cobro por una boleta

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 24, Noviembre 2020

SEÑORES unimar

El 28 /10/2020 hice una compra en local ubicado en escuela militar por un valor de 162 324 pesos al estar pagando con mi tarjeta débito de banco estado se callo el sistema por lo cual pagué en efectivo .Pero al consultar mi cartílagos minutos después estaba hecho el cargo en favor de unimarc.

Al hacer el reclamo en unidad este reconoce el doble cobro diciéndome que este se reembolsará en 6 días por lo cual hoy 24 de noviembre aun no hay solución

Ni gestionan el reembolso lo cual me ha llevado a hacer gastos innecesarios y muchas molestias

Acá se nota el abusó de la empresas a sus clientes

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
El rápido devolución de mi dinero con alguna indemnización por las molestias y malos ratos
Autor: A.G.
Publicado por: IP 181.42.20.236 el Martes, Noviembre 24, 2020 - 13:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

La Superioridad Acogió Mi Reclamo Y Corrigió Los Requisitos De Ingreso A Comprar: Eficiencia en la respuesta a reclamos
Unimarc - rechazo, no permitir ingreso

Resuelto: Hola señores buenas tarde efectivamente me llamaron y dieron solución en darle carta de amonestación espero que sea efectivo
Saludos
Unimarc - Cajera con falta de respeto

Ya Habrieron: No debería haber pasado lamentablemente le da una mala fama al supermercado. Gracias

Unimarc - Cierre de local

Satisfactorio: la jefa de las cajeras de unimarc ancud fue una muy buena receptora a mi problema resolviéndolo a la brevedad e informándome al respecto. Muchas gracias
Unimarc - me cobraron dos veces

Bueno: Después de un mes pude recibir el saldo del pedido, tuve que llamar en reiteradas veces donde las operadoras telefónicas me dieran diferentes fechas.
Se que con está experiencia no compro nunca más en este supermercado y no lo recomiendo por ningún motivó.

Gonzalo Sotomayor
Rendic Hermanos - Despacho Incompleto el dia 08/04/2020 #pedido 9212 860628

Muy Bueno: Ahora hay protección de sus empleados. Se controla la entrada para que no haya aglomeración, se desinfectan manos de los clientes antes de entrar,de verdad hubo un cambio radical que se agradece
Unimarc - Falta De Seguridad De Trabajadores

Casos NO Solucionados

Ninguno: Aún no me an dado ninguna respuesta de mi reclamo.
unimarc nancagua - posta rosada podrida.

Ninguno: No ha pasado nada
Unimarc - Estafa telefónica

Ningún Resultado: Hasta el momento ninguna respuesta por parte de los sres unimarc.
Unimarc - Cobro de iva

0 Solución Tienen A Los Mismos Desubicados De Guardias Haciendo Lo Mismo: aun no me dan ganas de ir a comprar al lugar por miedo que me traten igual yendo con mi hija, puse el reclamo también al sernac porque no respetaron los precios de las promociones y con el guardia hostigándome no me fije en el momento ............ mi padre fue a poner un reclamo por el trato y mas encima le dijeron que supuestamente yo había robado y lo trataron pésimo, lo subieron y bajaron a insultos
Unimarc - Ostigamiento verbal he calumnear de ladrona solo por entrar con una bolsa de compras grande

Sin Respuesta: No han llamado ni contactado.

Unimarc - No responde a Robo en estacionamiento

Ninguna Disposición A Solucionar El Problema: La atención fue pésima cero compromiso empatía con el cliente muy molesto con el personal del supermercado y sus supervisores
Supermercado Unimarc - Duplicidad de cobro

Supermercados Unimarc