Unimarc

carne en mal estado

En La Serena, Elqui, Chile
Viernes 20, Noviembre 2020

SEÑORES unimarc

Hoy acudí al súpermercado Unimarc en la serena ubicado en el sector revova y compré la carne para 15 Días y uno de los cortes fue una de choclillo al vacío al llegar a casa y empezar a distribuirla en trozos nos encontramos con la sorpresa desagradable de que este corte estaba en mal estado con un olor muy fuerte ,no es primera vez que me pasa con ustedes ,me gustaría que me den una solución lo más pronto posible y ojalá esto no me vuelva a suceder ,pague en la caja 6 , a las 16:28 local 008 num, boleta electrónica 1269762790 el valor de la bolsa :")$9519

Objetivo: Recibir disculpas
Devolver la carne
Autor: A.P.
Publicado por: IP 200.86.156.207 el Viernes, Noviembre 20, 2020 - 20:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 199 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.