- Coquimbo, Chile
- 04, Octubre 2020
- Número: 726104
Mal atención de cajera por compra con junaeb edenred
PRESENTE
Buenas tardesJunto con saludar. El día de hoy domingo 4 de octubre del 2020 me dirijo a unimarc de los alamos (coquimbo) a hacer mi compra del mes con la junaeb edenred, al pasar los alimentos la cajera me va preguntando si es que tengo mi aplicación, a lo que le respondo que no tengo la aplicación porque soy estudiante de primer año por lo que debo hacer por pago rut (dando mi rut y mi clave dinamica ya que aún no dan mi tarjeta física), cajera insistiendo constantemente que debo tener mi aplicación para pagar, que muchos estudiantes lo hacen así y yo le volví a explicar lo mismo, ella insistía que debo tener mi aplicación hablando de una forma bastante prepotente haciendo caras como si tuviera mucho conocimiento y burlandose. A lo le digo que ninguna cajera antes me había dicho esto y no había tenido problemas con hacer pago con rut y mi clave dinamica, la cajera respondiendo con un tono desagradable que como es posible si todas son cajeras y deberian de decirme que necesito la aplicación, hasta que con malas ganas va a buscar la maquina para hacer el procedimiento y que finalmemte resultó sin ningún problema. Nombre de la cajera Marcelina Rojas Rojas, caja numero 2 y hora 15:22
Objetivo:
Recibir disculpas
Me gustaría que le explicaran a las cajeras como son las formas de pago con la tarjeta junaeb edenred para que a ningún estudiante les haga pasar mal rato como la pasé yo, es bastante desagradable que cajeras te hablen de esta forma solo por estar mal informadas. También que le digan especificamente a la cajera que me atendió (Marcelina Rojas Rojas) todo sobre esta información y que dé un buen trato al cliente, porque no sabe dar trato .
Autor: V.R.