Unimarc

Robo

En Macul, Santiago, Chile
Viernes 09, Octubre 2020

SEÑORES Unimarc

Hoy 8 de octubre del 2020 siendo las 15hrs en supermercado unimarc Chile España en estacionamiento fui víctima de un Robo a mi camioneta en la cual mientras compraba fui llamado por parlantes que acudiera a ver que me robaron por lo cual dejé constancia mediante un papel que llene en servicio al cliente por lo cual se me dijo que no Responderían por perdida lo cual me parece una falta grave ya que como cliente no me siento seguro por lo cual realizare un reclamo al sernac y una denuncia con abogado por mis perdidas

Un computador un ipad y mi bolso más la chapa de mi camioneta

Ricardo Godoy Hernández rut 12471xxx-x

[email protected]

Objetivo:
Que me pagaran mis cosas a la brevedad ya que son mi herramienta de trabajo
Autor: R.G.
Publicado por: IP 190.22.39.231 el Viernes, Octubre 9, 2020 - 00:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Muy Bueno: Ahora hay protección de sus empleados. Se controla la entrada para que no haya aglomeración, se desinfectan manos de los clientes antes de entrar,de verdad hubo un cambio radical que se agradece
Unimarc - Falta De Seguridad De Trabajadores

Satisfactorio: Me llamaron a los pocos días y me aseguraron que iban a solucionar estos inconvenientes
Unimarc - Diferencias en boleta

Solucionado .: Se activo el uso de la Sodexo en el supermercado.
Supermercados Unimarc - Sin sistema en súper Unimarc en Lebu. Único lugar para su uso.

Se Me Hizo Devolución Del Dinero Gastado: Se hizo devoluciOn del dinero gastado
Supermercado Unimarc - Accidente Dentro Del Supermercado

Siguen Exigiendo El Rut Sin Dar El Motivo. Tampoco Aclaran Que Seguridad Se Tiene De Mantener Segura Esa Información.: siguen exigiendo el rut sin dar el motivo. tampoco aclaran que seguridad se tiene de mantener segura esa información.
creo que deben decir: " si me da el rut, podrá acceder a las ofertas publicadas, nosotros no entregamos esa información a terceros."
solo dicen: "su rut", "deme el rut".
la empresa no tiene claro, que es un cliente y lo que significa, sus deberes, responsabilidades.
supermercados unimarc - exigencia de rut en caja para comprar

Me Devolvieron El Dinero, Pero Luego De Llegar A Sernac: Mi dinero fue devuelto luego de que puse un reclamo en Sernac. Creo que fue eso lo que agilizó la gestión.

La gente del supermercado en todo momento fue muy amable, no tengo nada que decir respecto de los trabajadores de Unimarc, lo que me parece es que DESDE GERENCIA DEBEN REVISAR SUS PROTOCOLOS, no puede ser que me hagan esperar 17 días para devolverme un dinero que se me cobró de más por una negligencia de Unimarc.

gracias.
Unimarc - Me Cobran Dos Veces Y No Devuelven El Dinero

Casos NO Solucionados

Ningún Resultado: Hasta el momento ninguna respuesta por parte de los sres unimarc.
Unimarc - Cobro de iva

Negativo: No me han respondido ni llamado ni correo 0 preocupación se supone que era un lugar seguro mis perdidas hacienden a 680.000
Mis pertenencias el arreglo de la chapa
Dejó mi celular si es que por lo menos se dignan a llamar 979781378
Unimarc - Robo

Ninguna Solución: Estoy insatisfecha con la atencion con los funcionarios del supermercado unimark, porque no hubo ninguna solucion concreta y el agresor sigue trabajando ahi mismo. Y a esto sumarle que a los dias despues prohibieron la entrada de menores de edad al supermercado.
Supermercado unimarc - Maltrato a dos menores de edad

No He Recibido Ninguna Respuesta De Mi Reclamo: Aun no he recibido ninguna respuesta del reclamo que realice por este medio.
Unimarc - no permitieron entrar a mis papas de 75 y 80 años

Unimarc: Jamás se pusieron en contacto con mi persona... Y creo que reabrir sus locales sin darle una solución real a sus trabajadores es un abuso... una burla... Yo no trabajo ahí pero pienso ... como no pueden ser más humanos, estamos en pandemia y dejaron sin sueldo a sus trabajadores por un mes y ahora les ofrecen una solución que prácticamente es una burla... se aprovechan de la necesidad de las personas y eso no va en acuerdo con los valores que siempre dicen representar... el supuesto supermercado de TODOS LOS chilenos ... Nunca se comunicaron conmigo no tuve respuesta ni solución
Unimarc - molestia por cierre de locales

Supermercados Unimarc