Unimarc

Ostigamiento verbal he calumnear de ladrona solo por entrar con una bolsa de compras grande

0 Solución Tienen A Los Mismos Desubicados De Guardias Haciendo Lo Mismo

8 Octubre, 2020 - 00:50

En Maipú, Santiago, Chile
Sábado 19, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719986

SEÑORES Unimarc

El día 17 de septiembre del 2020

Fui al supermercado unimarc de tres poniente con Alfredo Silva Carvallo, con un bolsón que acostumbro a llevar para hacer las compras (lo ocupo hace 1 año y medio), ingreso y dejo mi bolsa en el carro totalmente aplastada y el guardia de la entrada me Toma la bolsa y dice que no puedo ingresar con nada y que lo tengo que dejar en servicio al cliente, a lo que le digo que es solo una bolsa y no puede llegar y sacarla del carro.

Me acuso con palabras de." Vo soy mechera y si no dejas tu bolsa te hecho"

Al parecer con mascarilla me confundiendo con otra persona y me trató a insultos solo por eso.

Recupere mi bolsa e ingresé ya que a nadie más le retenían su bolsa de compras.

Ingresé saque los productos que nesesitaba dejándolos en el carro con la bolsa aplastada y entre los pasillo con más personas en el otro guardia se me acercó y empezó a tratarme de "ladrona kl teni que irte o pasarme la bolsa " a lo por enojo le dije " si tú no sabes ver bien a los mecheros no es mi culpa, pero tratarme a mí así solo porque entre con una bolsa es ********o y discriminacion,mira la bolsa enfermo está vacia, déjame en paz"

El guardia me siguió todo el resto del recorrido de mis compras a menos de el metro y medio de distancia ... llegué a caja y el tipo paso en frente de la caja y vio como paso todo por esta... ordene en el bolso mientas esperaba mi boleta y el tipo abrió mi bolso reviso cada producto y reviso mi boleta de igual forma.

Fue muy humillante que me tratarán de ******a por llevar un bolsón de los grandes,que aún viendo que no tome nada de forma indebida los guardias me gritaran ******a en frente de los demas clientes, y más encima escribiendo en el libro de reclamos por el trato recibido los muy tarados se rieran y aún me tratarán de ******a a unos pocos metros de distancia.

Yo también trabajé de guardia un largo periodo y mis compañeros y yo nunca tratamos a insultos a alguien menos sin pruebas de que sea ladrón. Mucho menos los humillamos

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Contratar a personas con la experiencia y que sepan relacionarse con los cliente de maneras ubicadas o cortez. No que sean unos desubicados que tratan a garabatos he insultos
Autor: D.F.
Publicado por: IP 190.160.65.81 el Sábado, Septiembre 19, 2020 - 23:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 274 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Supermercado unimarc
Natales: Estoy insatisfecha con la atencion con los funcionarios del supermercado unimark, porque no hubo ninguna solucion concreta y el agresor sigue trabajando ahi mismo. Y a esto sumarle que a los dias despues prohibieron la entrada de menores de edad al supermercado.
Unimarc
Macul: No me han respondido ni llamado ni correo 0 preocupación se supone que era un lugar seguro mis perdidas hacienden a 680.000 Mis pertenencias el arreglo de la chapa Dejó mi celular si es que por lo menos se dignan a llamar 979781378
Unimarc
Maipú: aun no me dan ganas de ir a comprar al lugar por miedo que me traten igual yendo con mi hija, puse el reclamo también al sernac porque no respetaron los precios de las promociones y con el guardia hostigándome no me fije en el momento ............ mi padre fue a poner un reclamo por el trato y mas encima le dijeron que supuestamente yo había robado y lo trataron pésimo, lo subieron y bajaron a insultos
Supermercado Unimarc
Huechuraba: La atención fue pésima cero compromiso empatía con el cliente muy molesto con el personal del supermercado y sus supervisores
Unimarc
La Serena: aun no he recibido ninguna respuesta del reclamo que realice por este medio.
Unimarc
Viña del Mar: Además nuevamente otro problema en el mismo supermercado aceite belmont en promoción a 1.490$ Le Y arriba decía 1780 le pregunto al reponedor y me dice que deben respetar el precio en. Caja ,promoción hasta el 15 de septiembre y luego me cobran 1780 en la Boleta ,reclamó y me dicen que ese es el precio por la app Unimarc viña 1 norte se han puesto extafadores y sinverguenzas
Unimarc
Maipú: No he recibido ninguna informacion sobre el pago total de la deuda
Unimarc
Puerto Montt: Hola señores buenas tarde efectivamente me llamaron y dieron solución en darle carta de amonestación espero que sea efectivo Saludos
Unimarc
Arica: No debería haber pasado lamentablemente le da una mala fama al supermercado. gracias
Unimarc
Arica: Jamás se pusieron en contacto con mi persona... Y creo que reabrir sus locales sin darle una solución real a sus trabajadores es un abuso... una burla... Yo no trabajo ahí pero pienso ... como no pueden ser más humanos, estamos en pandemia y dejaron sin sueldo a sus trabajadores por un mes y ahora les ofrecen una solución que prácticamente es una burla... se aprovechan de la necesidad de las personas y eso no va en acuerdo con los valores que siempre dicen representar... el supuesto supermercado de TODOS LOS chilenos ... Nunca se comunicaron conmigo no tuve respuesta ni solución