Unimarc

Ostigamiento verbal he calumnear de ladrona solo por entrar con una bolsa de compras grande

0 Solución Tienen A Los Mismos Desubicados De Guardias Haciendo Lo Mismo

8 Octubre, 2020 - 00:50
aun no me dan ganas de ir a comprar al lugar por miedo que me traten igual yendo con mi hija, puse el reclamo también al sernac porque no respetaron los precios de las promociones y con el guardia hostigándome no me fije en el momento ............ mi padre fue a poner un reclamo por el trato y mas encima le dijeron que supuestamente yo había robado y lo trataron pésimo, lo subieron y bajaron a insultos
Unimarc

En Maipú, Santiago, Chile
Sábado 19, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719986

SEÑORES Unimarc

El día 17 de septiembre del 2020

Fui al supermercado unimarc de tres poniente con A. S. Carvallo, con un bolsón que acostumbro a llevar para hacer las compras (lo ocupo hace 1 año y medio), ingreso y dejo mi bolsa en el carro totalmente aplastada y el guardia de la entrada me Toma la bolsa y dice que no puedo ingresar con nada y que lo tengo que dejar en servicio al cliente, a lo que le digo que es solo una bolsa y no puede llegar y sacarla del carro.

Me acuso con palabras de." Vo soy mechera y si no dejas tu bolsa te hecho"

Al parecer con mascarilla me confundiendo con otra persona y me trató a insultos solo por eso.

Recupere mi bolsa e ingresé ya que a nadie más le retenían su bolsa de compras.

Ingresé saque los productos que nesesitaba dejándolos en el carro con la bolsa aplastada y entre los pasillo con más personas en el otro guardia se me acercó y empezó a tratarme de "ladrona kl teni que irte o pasarme la bolsa " a lo por enojo le dije " si tú no sabes ver bien a los mecheros no es mi culpa, pero tratarme a mí así solo porque entre con una bolsa es ********o y discriminacion,mira la bolsa enfermo está vacia, déjame en paz"

El guardia me siguió todo el resto del recorrido de mis compras a menos de el metro y medio de distancia ... llegué a caja y el tipo paso en frente de la caja y vio como paso todo por esta... ordene en el bolso mientas esperaba mi boleta y el tipo abrió mi bolso reviso cada producto y reviso mi boleta de igual forma.

Fue muy humillante que me tratarán de ******a por llevar un bolsón de los grandes,que aún viendo que no tome nada de forma indebida los guardias me gritaran ******a en frente de los demas clientes, y más encima escribiendo en el libro de reclamos por el trato recibido los muy tarados se rieran y aún me tratarán de ******a a unos pocos metros de distancia.

Yo también trabajé de guardia un largo periodo y mis compañeros y yo nunca tratamos a insultos a alguien menos sin pruebas de que sea ladrón. Mucho menos los humillamos

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Contratar a personas con la experiencia y que sepan relacionarse con los cliente de maneras ubicadas o cortez. No que sean unos desubicados que tratan a garabatos he insultos
Autor: D.F.
Publicado el Sábado, Septiembre 19, 2020 - 23:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cambiaron Mi Producto: Fueron muy amables al cambiar el producto luego del reclamó
Unimarc - Cambio de producto

La Superioridad Acogió Mi Reclamo Y Corrigió Los Requisitos De Ingreso A Comprar: Eficiencia en la respuesta a reclamos
Unimarc - rechazo, no permitir ingreso

Resuelto: Hola señores buenas tarde efectivamente me llamaron y dieron solución en darle carta de amonestación espero que sea efectivo
Saludos
Unimarc - Cajera con falta de respeto

Ya Habrieron: No debería haber pasado lamentablemente le da una mala fama al supermercado. Gracias

Unimarc - Cierre de local

Satisfactorio: la jefa de las cajeras de unimarc ancud fue una muy buena receptora a mi problema resolviéndolo a la brevedad e informándome al respecto. Muchas gracias
Unimarc - me cobraron dos veces

Birn: Me llamaron al día siguiente y me reembolsaron el dinero de la carne.
Unimarc - Carne en mal estado

Supermercado Unimarc: Jamas a respondido.
Supermercado Unimarc - Mala atención de jefa sucursal

Aun No Hay Una Respuesta Positiva, Pienso Que Iremos A Tribunales.: No ha habido respuesta, la encargada del Call Center dice que han enviado muchos correos a gerencia , pero no hay respuesta y por teléfono preguntan si han depositado el dinero.
Unimarc - Robo dinero en cuenta rut

Sin Resultados: LA SITUACION SIGUE IGUAL.
Unimarc - uso de los carros de supermercados

Ninguno: publicidad engañosa
Unimarc - Propaganda engañosa

Unimarc La Cisterna: Ninguna respuesta o solución al tema.
Unimarc la cisterna - Atención cajera

Sugerencia basada en la experiencia de 250 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc