Ver resumen

Unimarc

Ostigamiento verbal he calumnear de ladrona solo por entrar con una bolsa de compras grande

Autor reclamo

0 Solución Tienen A Los Mismos Desubicados De Guardias Haciendo Lo Mismo

8 Octubre, 2020 - 00:50
aun no me dan ganas de ir a comprar al lugar por miedo que me traten igual yendo con mi hija, puse el reclamo también al sernac porque no respetaron los precios de las promociones y con el guardia hostigándome no me fije en el momento ............ mi padre fue a poner un reclamo por el trato y mas encima le dijeron que supuestamente yo había robado y lo trataron pésimo, lo subieron y bajaron a insultos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Unimarc
Ostigamiento verbal he calumnear de ladrona solo por entrar con una bolsa de compras grande
TwitterFacebook

En Maipú, Santiago, Chile
Sábado 19, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719986
observadores

SEÑORES Unimarc

PRESENTE

El día 17 de septiembre del 2020


Fui al supermercado unimarc de tres poniente con A. S. Carvallo, con un bolsón que acostumbro a llevar para hacer las compras (lo ocupo hace 1 año y medio), ingreso y dejo mi bolsa en el carro totalmente aplastada y el guardia de la entrada me Toma la bolsa y dice que no puedo ingresar con nada y que lo tengo que dejar en servicio al cliente, a lo que le digo que es solo una bolsa y no puede llegar y sacarla del carro.


Me acuso con palabras de." Vo soy mechera y si no dejas tu bolsa te hecho"


Al parecer con mascarilla me confundiendo con otra persona y me trató a insultos solo por eso.


Recupere mi bolsa e ingresé ya que a nadie más le retenían su bolsa de compras.


Ingresé saque los productos que nesesitaba dejándolos en el carro con la bolsa aplastada y entre los pasillo con más personas en el otro guardia se me acercó y empezó a tratarme de "ladrona kl teni que irte o pasarme la bolsa " a lo por enojo le dije " si tú no sabes ver bien a los mecheros no es mi culpa, pero tratarme a mí así solo porque entre con una bolsa es ********o y discriminacion,mira la bolsa enfermo está vacia, déjame en paz"


El guardia me siguió todo el resto del recorrido de mis compras a menos de el metro y medio de distancia ... llegué a caja y el tipo paso en frente de la caja y vio como paso todo por esta... ordene en el bolso mientas esperaba mi boleta y el tipo abrió mi bolso reviso cada producto y reviso mi boleta de igual forma.


Fue muy humillante que me tratarán de ******a por llevar un bolsón de los grandes,que aún viendo que no tome nada de forma indebida los guardias me gritaran ******a en frente de los demas clientes, y más encima escribiendo en el libro de reclamos por el trato recibido los muy tarados se rieran y aún me tratarán de ******a a unos pocos metros de distancia.


Yo también trabajé de guardia un largo periodo y mis compañeros y yo nunca tratamos a insultos a alguien menos sin pruebas de que sea ladrón. Mucho menos los humillamos



Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Contratar a personas con la experiencia y que sepan relacionarse con los cliente de maneras ubicadas o cortez. No que sean unos desubicados que tratan a garabatos he insultos
Autor: D.F.
Publicado el Sábado, Septiembre 19, 2020 - 23:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionados

Cambiaron Mi Producto: Fueron muy amables al cambiar el producto luego del reclamó
Unimarc - Cambio de producto

La Superioridad Acogió Mi Reclamo Y Corrigió Los Requisitos De Ingreso A Comprar: Eficiencia en la respuesta a reclamos
Unimarc - rechazo, no permitir ingreso

Resuelto: Hola señores buenas tarde efectivamente me llamaron y dieron solución en darle carta de amonestación espero que sea efectivo
Saludos
Unimarc - Cajera con falta de respeto

Ya Habrieron: No debería haber pasado lamentablemente le da una mala fama al supermercado. Gracias

Unimarc - Cierre de local

Satisfactorio: la jefa de las cajeras de unimarc ancud fue una muy buena receptora a mi problema resolviéndolo a la brevedad e informándome al respecto. Muchas gracias
Unimarc - me cobraron dos veces

Birn: Me llamaron al día siguiente y me reembolsaron el dinero de la carne.
Unimarc - Carne en mal estado

NO Solucionados

Supermercado Unimarc: Jamas a respondido.
Supermercado Unimarc - Mala atención de jefa sucursal

Aun No Hay Una Respuesta Positiva, Pienso Que Iremos A Tribunales.: No ha habido respuesta, la encargada del Call Center dice que han enviado muchos correos a gerencia , pero no hay respuesta y por teléfono preguntan si han depositado el dinero.
Unimarc - Robo dinero en cuenta rut

Sin Resultados: LA SITUACION SIGUE IGUAL.
Unimarc - uso de los carros de supermercados

Ninguno: publicidad engañosa
Unimarc - Propaganda engañosa

Unimarc La Cisterna: Ninguna respuesta o solución al tema.
Unimarc la cisterna - Atención cajera

Evite
Lider Walmart
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 250 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Supermercados Unimarc