- Punta Arenas, Chile
- 20, Agosto 2021
- Número: 836116
Mala atención
PRESENTE
Ayer pasó por caja y mi compra entre otras cosas, era un dulce de trenza con crema, la cajeta me dice que el último dígito no está bien marcado, así que no puede ver el valor.Así que me dice que fuera por otro dulce, yo se que ese es el deber de ella y no de mi, que soy la clienta, pero andaba tan apurada que fui muy rápido y regresé, para mi sorpresa ella o me espero y dejo pasar a la persona que se encontraba atrás mío en la fila, uno no pudimos mantener distancia ya que la misma cajera se encargó de juntarnos ahí dos donde queda aquí la buena atención al cliente?Esto sucedió aquí en la ciudad de Punta Arenas, a las 14:52Unimarc de calle Lautaro Navarro 1293Caja número 3Cajera Gabriela Caterina Quez ( #****9708 )
Objetivo:
Recibir disculpas
Que se le enseñe a la cajera de ese establecimiento cual es su deber y forma de una buena atención.
Autor: M.S.