- Las Condes, Chile
- 12, Julio 2021
- Número: 823308
Me calumnia para no respetar precio
PRESENTE
En sucursal Manquehue 1700Al llegar a caja me percate que el precio puesto en panaderia, en unas galletas decia clramente $990 y el precio por caja marcaba algo de $ 3000, Me acompaño una señorita a comprobar el precio y al llegar a la gondola, rapidamente estiro la mano para sacar el cartel, le pedi que no lo hiciera y le puse la mano para que no siguiera , le dije que le sacaria foto ya que es una practica muy recurrente de anunciar productos con precios equivocados. Se molesto y dijo que no la tocara y luego dijo que la habia agredido. Posterior a eso llamo a la encargada de panaderia quien salio de atras y me increpo diciendo que ella habia visto que le habia tocado y que le habia gritado.Lo primero es la calumnia no es para dejarla pasar ya que para no respetar el precio hicieron todo ese show diciendo que no respetarian el precio. Si el personal se siente perjudicado con esas equivocaciones que claramente no son de culpa del cliente, deberian pedir disculpas por el error y no hacer que el cliente se sienta a tacada ya que ademas dijeron que los clientes le cambian los precio, situacion que es falsa ya que el precio estaba bajo un plastico doble donde insertan los precios y estan muy apretados, en este caso el procucto estaba mal publicado e intentaron insinuar que cambie el precio.Saque la foto y posterior a eso vi que tambien retiro el precio del mismo producto pero de mayor tamaño. precio que pide distinguir que tambien estaba equivocado.me hicieron pasar un muy mal rato , les dije que ellas deberian empezando con disculparse con los clientes y no agredir e intentar esconder el precio para que no le saque la foto.Esta situacion es para reclamar al sernac ya que es muy recurrente en Unimarc.
Objetivo:
Recibir disculpas
Tengo la foto pero no se como adjuntarla. Solicito que me respeten el precio de 6 paquetes que traía.
En principio que le llamen la atencion a su personal ya que eso ahuyenta a sus clientes, no la equivocacion de precios, es la actitud altanera cuando un cliente le requiere respetar el precio y no corresponde sentirse agredida y calumniada.
Debido a esta vivencia desagradeble, que me respeten el precio ya que se negaron de forma insolente y mintiendo. Ustedes tienen camaras y podran ver la situacion. De cualquier manera jamas se debe atender mal.
Autor: M.C.