- La Serena, Chile
- 07, Julio 2021
- Número: 821298
Pago duplicado
PRESENTE
Hola buenos días, el día sábado 3 de Julio del presente año fui a Unimarc de la Recova en La Serena, al pasar por caja pague con Eden red y lo restante con debito, al primer intento la maquina me rechazo la tarjeta, la cajera me indica que no salió boleta por lo cual debo volver a pasarla, la paso nuevamente y toma el pago, justo en ese momento me doy cuenta por banca en linea que se me había hecho el cobro duplicado, hable inmediatamente con la persona encargada de caja la que tomo mi nombre, numero de boleta y deja la constancia indicándome que en 24 a 48 hrs hábiles mi plata estaría devuelta, ya han pasado días y aun nada, termine pagando $123.542 por una compra de $61.771, llamo hoy al call center de Unimarc el que me indica que se demora 10 días hábiles en restaurar el dinero, de que estamos hablando una empresa tan grande y con protocolos tan poco claros, yo necesito que se me devuelva el dinero lo antes posible, si se me informa que en 24 a 48 lo tendría devuelta es eso lo que espero.Numero de boleta: 1364958877Numero de reclamo call center: 1525146Devolución: $61.771
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de los $61.771 en el plazo antes estipulado
Autor: D.S.