Sin Resultado

17 Junio, 2021 - 13:31
No hubo ninguna respuesta por parte de la empresa. Nada
  • Temuco, Chile
  • 03, Junio 2021

Unimarc

Hostigamiento de guardia de seguridad, nos acuso de ***o en 2 oportunidades

SEÑORES unimarc

Estimados, quiero expresar mi molestia respecto a dos situaciones que nos ha tocado vivir en un Supermercado Unimarc ubicado en calle J. C. en la comuna de Temuco. En la primera oportunidad, el guardia nos hostiga siguiendonos por los pasillos, y cuando pagué en la caja me pide que le muestre la boleta y revisa mis cosas haciendo alusión a que andaba robando, sin tener ningún motivo para hacer esto ya que yo solo andaba comprando. En la segunda oportunidad, ayer día miércoles 2 de junio aproximadamente a las 18:00 hrs, nos dirigimos a comprar al mismo supermercado encontrándose el mismo guardia, quien nos sigue por un pasillo y luego al pasar por caja nos pregunta por un producto que tomamos pero que luego no quisimos comprar y fue dejado en un lugar del supermercado, solicita revisar las pertenencias de mi pololo, algo que no debería hacer, y a lo que no se accedió porque no pueden inculpar a alguien de que anda robando sin mostrar pruebas o cámaras, y es ilegal y absurdo pedir revisar nuestras cosas y acusarnos de algo que no es.. Aparte del mal rato, todas las personas nos miraban y fue muy incómodo por lo tanto nunca más volveremos a entrar a ese supermercado. Es indigno, y me parece inconcebible que un guardia actúe de esta forma en vez de andar supervisando que los verdaderos *******s no roben. gracias.
Objetivo: Obtener una solucion La solución que la empresa estime conveniente, partiendo por disculpas.
Autor: P.G.
Publicado el Jueves, Junio 3, 2021 - 13:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Unimarc - Hostigamiento de guardia de seguridad, nos acuso de robo en 2 oportunidades

No Resuelto Sin Resultado. No hubo ninguna respuesta por parte de la empresa. Nada

Unimarc - Robo dinero en cuenta rut

No Resuelto Aun No Hay Una Respuesta Positiva, Pienso Que Iremos A Tribunales.. No ha habido respuesta, la encargada del Call Center dice que han enviado muchos correos a gerencia , pero no hay respuesta y por teléfono preguntan si han depositado el dinero.

Unimarc - guardia atrevido

No Resuelto Ninguno. la guardia persiste en su mal trato,ya que al mes siguiente de mis compras se comporta de la misma manera e incluso con un trato desafiante hacia mi persona me trata de mala manera delante del administrador,que para mi sorpresa este administrador se comporta mas bien como si el no fuese el encargado sino ella tuviese el mando del supermercado,ruego a ustedes ser mas selectivos para este tipo de cargos ya que su supervisor es demasiado pasivo y la señora Luisa Contreras(guardia) es demasiado mal educada con los usuarios que preferimos su cadena de supermercados.

Unimarc - robo de mi maletín con notebook en estacionamiento

No Resuelto Ni Ha Tenido Desenlace. Nada me ha respondido

Unimarc - Mal trato de jefa de seguridad

No Resuelto Absolutamente Nada Ni Siquera Una Llamada.. Buen dia no se comunicaron conmigo en ningun momento absolutamente nada es algo que encuebtro cero preocupacion x parte de la empresa hacia sus colaboradores como dicen ellos interpuse una demanda en la inspeccion del trabajo y estoy con tratamiento psicologico por parte de la mutual.

unimarc - abuso de parte de seguridad del local

No Resuelto Jamas Me Contestaron. por mi parte nunca recomendare esta cadena de supermercados a nadie

Unimarc - Falta De Seguridad De Trabajadores

Resuelto Muy Bueno. Ahora hay protección de sus empleados. Se controla la entrada para que no haya aglomeración, se desinfectan manos de los clientes antes de entrar,de verdad hubo un cambio radical que se agradece

Unimarc - Acuso injustificado de robo

No Resuelto Pésimo. Hasta el día de hoy jamás se acercó nadie del supermercado. Por ningún medio se hicieron presentes, nosotros ya no compramos en aquel supermercado por que la atención es pésima. Preferimos el tottus, santa Isabel o A cuenta que nos queda bastante cerca y la atención es mejor.

unimarc - robo

No Resuelto Aún No Sé Comunican Conmigo. Espero seguir acciones legales en contra de ellos