- Renca, Chile
- 05, Junio 2021
- Número: 805567
Reclamo
PRESENTE
EstimadosSoy Lorena CornejoRUT: 13498xxx-xTeléfono: +56987015389El día 4 de junio compré una carne en Unimarc de rotonda lo Curro.Me salió mala , al abrirla tenía un olor insoportable.Llamé al servicio al cliente para ver si la podía cambiar en otro local más cerca de mi casa, ya que no vivo en ese sector me dicen que solo la puedo cambiar en el mismo lugar donde compré.Por lo que tengo que pasar todo el fin de semana con esa carne podrida en mí refrigerador aguantando el olor.Me parece pésimo, me quedé sin la comida que pensaba preparar y más encima tengo que perder mi tiempo al tener que ir nuevamente al supermercado ahora que estamos en pandemia. Y lo evitaba lo más posible. Sólo fui por cosas puntuales y me pasó esto.Espero una pronta respuesta.gracias!
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Compensación por el mal rato
Autor: L.C.