Santiago 22 de junio 2021.Al realizar el pago a la universidad Unab (6 de junio 2021), en el portal UNIRED informa por pantalla que la operación no fue realizada, pero el banco Itaú me envía un mensaje SMS indicando el traspaso de fondos desde mi cuenta corriente a la cuenta corriente de UNIRED. Al revisar el traspaso vía portal me doy cuenta que el dinero fue rebajado. Llame a Unired me dice que el pago nunca llegó a su cuenta.Llame a la universidad Andrés Bello que es la institución que recibe el pago y me indica que en su sistema no está reflejado el pago de la mensualidad de la carrera de mi hijo.Llame al banco Itaú en dos oportunidades me dicen que el dinero fue traspasado a la cuenta de unired numero 8003154604 del BANCO DE CHILE, los cuales insisten en que no se realizo el traspaso.Desde el 6 de Junio 2021 que estoy tratando de comunicarme con la empresa pero no existe ningún teléfono.Sus canales de comunicación son :WhatsApp : +56963008281 , lo único que dicen es ,Soy el asistente virtual de unired para consultas sobre pago realizados por favor envíanos un correo a
[email protected]@unired.cl : abren un ticket que nunca
[email protected] : Responde Enyell Leyton L (11 de junio 2021) dice lo siguiente: Don Fernando,Muchas gracias por los datos enviados, pido las disculpas por las molestias ocasionada. Me indican que la devolución de dinero debería salir para el martes 15 de junio 2021, de todos modos en cuenta me confirmen avisaré.Ticket: 1417997y de ahí nunca mas una respuesta.La UNAB me cobra, Banco Itaú dice que paso los fondos y unired no contesta.(Para mi es un robo de Unired, la empresa no da la cara).
Autor: F.P.