- Rancagua, Chile
- 03, Agosto 2023
- Número: 984206
Hola, me gustaría hacer un reclamo. Me parece nefasto que pagando 9.900 con destino a Santiago, no sean capaces de parar en un lugar por el cuál pasan, (shopping) que queda una hora antes del destino, 80km que estoy pagando y que no recorreré. Solo me dan de respuesta que no pueden parar porque así debe ser, me parece horrible que esa sea su respuesta, ya que en shopping existe un paradero especial para buses, y no se demoran más de 1 minuto en parar y bajar pasajeros. Se nota la pésima voluntad de parte de sus trabajadores y la nula preocupación por sus pasajeros. Escucho a tres personas más en el bus reclamando por lo mismo y afirmando que es última vez que ocupan el servicio, y me sumo a nunca más ni recomendar ni comprar pasajes en esta empresa, al contrario, si puedo decirle a la gente que no lo tome, lo haré. Debiesen tomar cartas en el asunto si realmente quieren entregar un servicio de calidad.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que humanicen a sus trabajadores incapaces de velar por el bienestar y comodidad del pasajero a pesar de que a ellos no les afecta en nada. Pésima voluntad y valores de parte de la cara visible de la empresa.
Autor: J.H.