• Rancagua, Chile
  • 03, Agosto 2023

Talca Paris Y Londres

Pésimo servicio

SEÑORES talca paris y londres

Hola, me gustaría hacer un reclamo. Me parece nefasto que pagando 9.900 con destino a Santiago, no sean capaces de parar en un lugar por el cuál pasan, (shopping) que queda una hora antes del destino, 80km que estoy pagando y que no recorreré. Solo me dan de respuesta que no pueden parar porque así debe ser, me parece horrible que esa sea su respuesta, ya que en shopping existe un paradero especial para buses, y no se demoran más de 1 minuto en parar y bajar pasajeros. Se nota la pésima voluntad de parte de sus trabajadores y la nula preocupación por sus pasajeros. Escucho a tres personas más en el bus reclamando por lo mismo y afirmando que es última vez que ocupan el servicio, y me sumo a nunca más ni recomendar ni comprar pasajes en esta empresa, al contrario, si puedo decirle a la gente que no lo tome, lo haré. Debiesen tomar cartas en el asunto si realmente quieren entregar un servicio de calidad.
Objetivo: Obtener una solucion Que humanicen a sus trabajadores incapaces de velar por el bienestar y comodidad del pasajero a pesar de que a ellos no les afecta en nada. Pésima voluntad y valores de parte de la cara visible de la empresa.
Autor: J.H.
Publicado el Jueves, Agosto 3, 2023 - 14:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Talca Paris y Londres - robo de equipaje

No Resuelto Todavia Ni Se Han Comunicado Conmigo. decepcionada

Talca Paris y Londres - Servicio deficiente por no contar con el equipamiento que promocionan

No Resuelto Ninguno. Solo me queda hacer la queja de manera presencial por ventanilla y asegurarme que al comprar el boleto dispongan de lo que necesito y se cumpla con lo ofrecido, sino exigir cambio o devolución de manera inmediata, que mala la prestación de servicios en este ámbito de la empresa, y en su página en ningún sector tenía. Para dejar el reclamo y cuando solicite a bordo en el viaje el libro de reclamos me indican que no tienen y que no tenían idea si en las oficinas contaban con uno, lo que reiteró es otra falta ya que cada compañía debe contar con este libro para el público y justamente al para libre y accesible uso. Pésimo!!

Talca Paris y Londres - Falta de control con el audio de los celulares de los pasajeros

No Resuelto No He Recibido Respuesta Al Respecto. no he recibido respuesta al respecto

Talca Paris y Londres - Bus en mal estado e irnos de pie en otro bus

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ningún tipo de respuesta, súper poco considerados con la personas que siempre elegimos el servicio

Talca Paris y Londres - buses en pésimo estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca respondieron nada, solo se hacen los desentendidos en el tema

Talca Paris y Londres - Inseguridad por pasajero violento y agresivo

No Resuelto No Se Han Manifestado. Al parecer a la empresa no le interesa la seguridad de sus pasajeros, indignante que no se tomen un par de minutos para pedir al menos disculpas.