- Providencia, Chile
- 10, Julio 2023
- Número: 979326
Bus se quedó en pana
PRESENTE
Hoy domingo 9 de julio tenía pasaje de Talca a Santiago a las 16:00 hrs en la línea de buses Talca Paris & Londres. En el terminal me percaté que el bus se veía bastante antiguo y sin sus logos oficiales. Partimos y 10 minutos después, antes de salir de Talca el bus se orilló y se detuvo, tanto la auxiliar como el chofer bajaron del bus, los pasajeros seguimos arriba. Pasaron aproximadamente 40 minutos más antes de avisarnos de que la maquina presentaba desperfectos mecánicos y que traerían otro bus para cambiarnos. Finalmente a eso de las 5:15 recién salimos de Talca.Lo que me parece impresentable es que te vendan un servicio “premium” cuando los buses en realidad están en pésimas condiciones, sin mencionar la falta de mantenimiento y personal poco capacitado. Además encuentro aún peor la nula consideración para con sus usuarios al no informar a tiempo, ni dar ningún tipo de información respecto al problema. Intente comunicarme para dejar un reclamo pero no obtuve respuesta.Me siento decepcionada, ya que en sus inicios esta empresa no solía ser así, ofrecía un buen servicio y buses de calidad. Desde la pandemia que sus estándares de calidad dejan mucho que desear.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Qué revisen sus protocolos cuando se presenten este tipo de inconvenientes, que el personal a cargo haga la pega y gestione e indique a los pasajeros cuando se suscite cualquier tipo de problema o retraso durante el viaje y que cumplan con hacerles mantención a los buses porque evidentemente esa máquina no estaba del todo operativa y me parece súper grave que expongan de esa forma a los pasajeros. Al menos la pana ocurrió aún estando dentro de Talca y no en carretera.
Autor: D.Q.