• Providencia, Chile
  • 10, Julio 2023

Talca Paris Y Londres

Bus se quedó en pana

SEÑORES talca paris y londres

Hoy domingo 9 de julio tenía pasaje de Talca a Santiago a las 16:00 hrs en la línea de buses Talca Paris & Londres. En el terminal me percaté que el bus se veía bastante antiguo y sin sus logos oficiales. Partimos y 10 minutos después, antes de salir de Talca el bus se orilló y se detuvo, tanto la auxiliar como el chofer bajaron del bus, los pasajeros seguimos arriba. Pasaron aproximadamente 40 minutos más antes de avisarnos de que la maquina presentaba desperfectos mecánicos y que traerían otro bus para cambiarnos. Finalmente a eso de las 5:15 recién salimos de Talca.Lo que me parece impresentable es que te vendan un servicio “premium” cuando los buses en realidad están en pésimas condiciones, sin mencionar la falta de mantenimiento y personal poco capacitado. Además encuentro aún peor la nula consideración para con sus usuarios al no informar a tiempo, ni dar ningún tipo de información respecto al problema. Intente comunicarme para dejar un reclamo pero no obtuve respuesta.Me siento decepcionada, ya que en sus inicios esta empresa no solía ser así, ofrecía un buen servicio y buses de calidad. Desde la pandemia que sus estándares de calidad dejan mucho que desear.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Qué revisen sus protocolos cuando se presenten este tipo de inconvenientes, que el personal a cargo haga la pega y gestione e indique a los pasajeros cuando se suscite cualquier tipo de problema o retraso durante el viaje y que cumplan con hacerles mantención a los buses porque evidentemente esa máquina no estaba del todo operativa y me parece súper grave que expongan de esa forma a los pasajeros. Al menos la pana ocurrió aún estando dentro de Talca y no en carretera.
Autor: D.Q.
Publicado el Lunes, Julio 10, 2023 - 01:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Talca Paris y Londres - robo de equipaje

No Resuelto Todavia Ni Se Han Comunicado Conmigo. decepcionada

Talca Paris y Londres - Servicio deficiente por no contar con el equipamiento que promocionan

No Resuelto Ninguno. Solo me queda hacer la queja de manera presencial por ventanilla y asegurarme que al comprar el boleto dispongan de lo que necesito y se cumpla con lo ofrecido, sino exigir cambio o devolución de manera inmediata, que mala la prestación de servicios en este ámbito de la empresa, y en su página en ningún sector tenía. Para dejar el reclamo y cuando solicite a bordo en el viaje el libro de reclamos me indican que no tienen y que no tenían idea si en las oficinas contaban con uno, lo que reiteró es otra falta ya que cada compañía debe contar con este libro para el público y justamente al para libre y accesible uso. Pésimo!!

Talca Paris y Londres - Falta de control con el audio de los celulares de los pasajeros

No Resuelto No He Recibido Respuesta Al Respecto. no he recibido respuesta al respecto

Talca Paris y Londres - Bus en mal estado e irnos de pie en otro bus

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ningún tipo de respuesta, súper poco considerados con la personas que siempre elegimos el servicio

Talca Paris y Londres - buses en pésimo estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca respondieron nada, solo se hacen los desentendidos en el tema

Talca Paris y Londres - Inseguridad por pasajero violento y agresivo

No Resuelto No Se Han Manifestado. Al parecer a la empresa no le interesa la seguridad de sus pasajeros, indignante que no se tomen un par de minutos para pedir al menos disculpas.