- Puente Alto, Chile
- 20, Febrero 2024
- Número: 1017699
Sin asistencia en el viaje como corresponde .
PRESENTE
El día Sábado 17/02/2024, en un viaje de trayecto SANTIAGO- TALCA, con salida alas 13:00. Sufrí un percance, el cual se cayo mi teléfono celular al costado de mi asiento justo a un espacio de difícil acceso con mi mano. Solicité e informé a la auxiliar de viaje, teniendo como respuesta que no podría ayudarme hasta una próxima parada, terminal de Talca o última parada donde llegan los buses explicándome que podría ayudarme con algo que estaba en el maletero, espere y bajaron varios pasajeros en donde si se accedió al maletero pero nunca llegó con dicha ayuda o utensilio de apoyo, al llegar al terminal tampoco, ,más yo lo logre sacar llegando a el terminal de Talca sola, con una pequeña lesión en mi mano por forzar a llegar a mi teléfono sin tener ayuda. Los ASISTENTES DE VIAJE, están para "ASISTIR" valga la redundancia al o la pasajera que lo necesite. Decepción total ya con dicha empresa la cual se suponía cumpliría todas mis expectativas y comenzaría a utilizar periódicamente en mis viajes.
Objetivo:
Recibir disculpas
Disculpas pertinentes, y a ya la empresa que se haga presente y responda con algo como corresponde.
Autor: M.G.