- Ñuñoa, Chile
- 13, Agosto 2021
- Número: 834049
Demora en respuesta de reemplazo de pieza en garantía
PRESENTE
En fecha 29 de julio vino técnico a revisar lavavajillas con problemas y aún en garantía. Producto de esa visita el técnico diagnósticó que se debe reemplazar bomba de agua que pierde agua.Después de varios correos y llamadas para saber cuándo se haría el reemplazo de la bomba, el 11 de agosto recibimos correo indicando que "Lamento no haberme comunicado anteriormente tengo su caso muy presente, Tenemos retraso con las importaciones y no tenemos aún el despacho del repuesto por esto es que no nos hemos comunicado para agendar el cambio del repuesto. Como se lo he comentado en cuanto tenga el despacho me contacto con usted, nuevamente mis disculpas entiendo su caso. Estamos haciendo lo posible por completar el servicio."Es decir, la bomba no está en bodegas de Teka en Chile, debe ser importada y no saben cuándo llegará.¡Cómo es posible que la empresa Teka no mantenga un stock de repuestos básicos para responder en el periodo de garantía y mantengan a sus clientes esperando sin solución y sin conocer la fecha en que se solucionará?
Objetivo:
Obtener una solucion
Reparación hoy.
Autor: F.S.