- San Miguel, Chile
- 14, Mayo 2014
- Número: 282603
Hostigamiento telefónico
PRESENTE
Comienzo comentando hace algunos días fui a pagar el servicio ADT, en Servipag y no quisieron recibirme el pago de dos meses, por lo que quedé con un mes pendiente. lamentablemente, por motivos de trabajo se me hace imposible poder salir en los días de semana a pagar las cuentas, por lo que espero los fines de semana para hacerlo.El motivo de mi reclamo es que todos estos días los ejecutivos de esta empresa me han llamado constantemente para decirme que debo pagar la cuenta, les explico cada vez mi problema y que no pude pagar los dos meses juntos en Servipag, pero las llamadas se repiten todo el día. El día lunes simplemente un tipo me colmó la paciencia: a grito limpio me dijo que no debía cortarle porque me iba a seguir llamando y me trató con malas palabras a pesar de que le dije que estaba ocupada y no podía atender su enésima llamada del día. Yo tengo un almacén y me gustaría que cuando tengo un problema y presiono el botón de pánico hubiese tanto interés de parte de la empresa para llamarme porque cuando he necesitado de su ayuda los móviles llegan a la hora después a saber qué pasó.
Autor: N.S.