Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Máfil, Chile
  • 29, Marzo 2016
  • Número: 371273

Telefónica Del Sur

Rechazo a validez de garantia

SEÑORES telefonica del sur

PRESENTE


compre el dia 27 de marzo de año 2015 un telefono celular, marca BLU STUDIO 5.0, en la agencia de Telefonica del sur de Valdivia, por el valor de $98.000, pesos, ademas me adheri a un contrato de plan por $ 9900 pesos mensuales, me entregan el celular y se hace efectivo el funcionamiento del plan de celular, más internet movil y todo bien, hasta el mes de Julio cuando el equipo presenta una falla, se queda pegado el sistema , no reinicia y al final no enciende, lo llevo a la sucursal donde adquiri y contrate mi plan de celular , para solicitar sea revisado por el servicio tecnico, mi equipo es evaluado por la ejecutiva y es enviado al servicio tecnico, se me entrega un equipo de reemplazo y hasta ahi todo bien, luego de dos meses sin saber nada de nada sobre mi equipo , me dirijo a la agencia y me dicen que mi equipo ya esta reparado y que tenia una falla tecnica del software y que habia sido restaurado por un software nuevo, funciono dos meses más y luego le paso lo mismo, osea en noviembre del 2015 lo dejo nuevamente en el servicio tecnico, hasta hoy, 29 de marzo de 2016 donde pregunto que pasa con mi equipo y me dicen que mi equipo dejo de funcionar y que no tiene reparacion, segun el servicio tecnico el equipo presenta falla, daño en placa debido a golpe o caida y falla interna por rotura de chip de carga de sistema. daño de usuario... y mi equipo no tiene ni siquiera una raya, ni un golpe , ni una marca, no usa ni mica protectora y la pantalla esta intacta. y la ejecutiva me dice que como el equipo ya no funciona no hay nada mas que hacer y que no tengo derecho a reclamo por que segun ellos yo mismo lo rompi, reclamo mi garantia de un año y me dice que ya vencio, logico que vencio, pero vencio teniendo ellos mi equipo en el servicio tecnico.... y al final me dejan sin equipo y tengo que seguir pagandoles el plan... esto es inaudito, no puede ser que telefonica del sur no se haga cargo de la mala calidad de los equipos que venden, si bien es cierto los equipoes celulares son desechables, pero no para una vida util de solo 6 meses y luego nada..... si alguien sabe que pasos debo seguir seria de mucha ayuda ya que no pienso quedarme con los brazos cruzados..... estoy furioso...
Autor: G.L.
Publicado el Martes, Marzo 29, 2016 - 16:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Telsur - Se pago cuenta por la página y aún aparece deuda

No Resuelto A La Fecha No Se Aclaró. Debí pagar la cuenta por otro medio y a la fecha no me han devuelto el dinero pagado a Servipag por boleta de Telsur

Telsur - Mala calidad de señal

No Resuelto No Hay Respuesta. La situación no ha sido solucionada

Telefónica del Sur - Sin señal

Resuelto Resuelto. Resuelto

Telefónica del Sur - Caída de internet y televisión

No Resuelto No Resuelto. Aun no me escríben I me avisan desde Telsur algo relacionado al reclamo o alguna solución al problema

Telsur - Sin señal internet ..un mes.

Sernac No Resuelto Negativo Aun Sin Señal. Es desastroso ..su atencion ya 3 semanas sin señal..internet a nombre sandra soto ubicado rio barcelo ..el servicio tecnico en terreno pesima volunrad siendo que no estan fijo en hornopiren me he hacercado por mi reclamo y cero empatia y solucion.

Telefónica del Sur - Venta de servicio con 2 meses de atraso en instalación

No Resuelto No Está Resuelto.. Todavía no se instala el firewall.

Telefónica del Sur - Internet con intermitencia.

Resuelto Resuelto. Dejo de tener intermitencia la señal wifi y el cable lan, se realizaron unas configuraciones en el router según lo informado. Muchas gracias.

telsur - los servicios se cortan .

Resuelto Resuelto. DESPUES DE VARIOS DIAS INSISTIENDO CON LA CIA. ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA, SIN EMBARGO NO HAN INFORMADO LA CAUSAL DE ELLO.

Telefónica del Sur - Caída constante de la señal

Resuelto Se Resolvió Después De 3 Días De Caídas Constantes. Ojala ubiera un descuento

telsur - caida de servicio en forma constante

Resuelto Resuelto. agradezco a reclamos .cl por la eficiencia gracia a esto resolvieron el problema y se dirigieron rapidamente a contestar nuestro malestar por las constantes caidas, ofrecieron descuentos por las fallas y caidas del tiempo perdido

telsur - Sin servicio

Resuelto Resuelto. Es el servicio más caro del país, increíble que falle tantas veces en un día en mi sector.

Telsur - Mal servicio

Resuelto Se Contactaron Rápidamente Y Dieron Solución. Servicio funciinando con normalidad

Telefónica del sur - Fibra óptica es una mentira

No Resuelto No Resuelto!. Y la verdad es que no se resolverá por qué tendrían que instalar toda su fibra óptica en la región por algo mejor ! La gente que sepa que está instalando o contratando un servicio malo y que no tiene otra alternativa en la región !

Evita Telefónica del Sur
Prefiere Mundo