Los Técnicos Acudieron El Mismo Día A Arreglar El Problema.

30 Septiembre, 2021 - 15:41
Para rematar el problema solo estaba en que ellos habían bloqueado el sistema al querer repararlo en linea. Acerca de la fibra optica no existe ninguna respuesta al respecto. Seguiré insistiendo para su instalación. Muchas gracias
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 02, Septiembre 2021

Telefónica Del Sur

7 dias sin servicios y el técnico no llega

SEÑORES telsur

Estimados,Junto con saludar les comento que desde hace 3 semanas el servicio de internet y TV estaba intermitente, pensamos que podría ser por la lluvia, el día 27 de Agosto, día en que no llovía, el internet se cortaba en forma constante, por lo que decidimos llamar al 6008004000 donde pidieron tomar ellos el servicio pero fue peor, quedó completamente cortado, ni siquiera intermitente sino cortado. Registraron la solicitud, de acuerdo a lo informado en 48 horas un técnico se comunicaría conmigo para la visita. Pasaron las 48,72 horas y al día de hoy nada. He llamado más de 20 veces al call center pero al parecer tienen pauteado lo que deben decir. " escalaremos su caso al supervisor para que le den urgencia" y nada. Lo ultimo que me informaron era que por fin el técnico se presentaría a las 9:00 horas AM en mi domicilio el día de hoy 02 de Septiembre, pero no llegó, volví a llamar y me señalaron que la visita estaba agendada en horario AM, pero tampoco llegó. Y el Call center ni menos la oficina virtual tiene alguna respuesta adecuada al respecto.Para nosotros es importante sobre todo el internet ya que los niños estan con clases on line y yo con teletrabajo ,y, considerando que la fibra óptica abarca todas las calles en el sector residencial dejando solo la de nosotros sin opción a esa conexión por tema de factibilidad. Aún reuniéndonos todos los vecinos para solicitar la fibra óptica no han podido gestionar la instalación de ésta manteniéndonos hasta hoy con el sistema antiguo de Cobre, es decir, aparte de ser muy lento, se corta y cuando se requiere la reparación no vienen los técnicos.Ahora, veremos si en la boleta vendrá el descuento de estos 7 días. Cosa que dudo.
Objetivo: Obtener una solucion Que asista el técnico a reparar y nuevamente contar con los servicios (ya que internet, teléfono y cable estan cortados) y se agilice la instalación de fibra óptica para mi pasaje.
Autor: R.F.
Publicado el Jueves, Septiembre 2, 2021 - 14:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Telsur - Se pago cuenta por la página y aún aparece deuda

No Resuelto A La Fecha No Se Aclaró. Debí pagar la cuenta por otro medio y a la fecha no me han devuelto el dinero pagado a Servipag por boleta de Telsur

Telsur - Mala calidad de señal

No Resuelto No Hay Respuesta. La situación no ha sido solucionada

Telefónica del Sur - Sin señal

Resuelto Resuelto. Resuelto

Telefónica del Sur - Caída de internet y televisión

No Resuelto No Resuelto. Aun no me escríben I me avisan desde Telsur algo relacionado al reclamo o alguna solución al problema

Telsur - Sin señal internet ..un mes.

Sernac No Resuelto Negativo Aun Sin Señal. Es desastroso ..su atencion ya 3 semanas sin señal..internet a nombre sandra soto ubicado rio barcelo ..el servicio tecnico en terreno pesima volunrad siendo que no estan fijo en hornopiren me he hacercado por mi reclamo y cero empatia y solucion.

Telefónica del Sur - Venta de servicio con 2 meses de atraso en instalación

No Resuelto No Está Resuelto.. Todavía no se instala el firewall.

Telefónica del Sur - Internet con intermitencia.

Resuelto Resuelto. Dejo de tener intermitencia la señal wifi y el cable lan, se realizaron unas configuraciones en el router según lo informado. Muchas gracias.

telsur - los servicios se cortan .

Resuelto Resuelto. DESPUES DE VARIOS DIAS INSISTIENDO CON LA CIA. ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA, SIN EMBARGO NO HAN INFORMADO LA CAUSAL DE ELLO.

Telefónica del Sur - Caída constante de la señal

Resuelto Se Resolvió Después De 3 Días De Caídas Constantes. Ojala ubiera un descuento

telsur - caida de servicio en forma constante

Resuelto Resuelto. agradezco a reclamos .cl por la eficiencia gracia a esto resolvieron el problema y se dirigieron rapidamente a contestar nuestro malestar por las constantes caidas, ofrecieron descuentos por las fallas y caidas del tiempo perdido

telsur - Sin servicio

Resuelto Resuelto. Es el servicio más caro del país, increíble que falle tantas veces en un día en mi sector.

Telsur - Mal servicio

Resuelto Se Contactaron Rápidamente Y Dieron Solución. Servicio funciinando con normalidad

Telefónica del sur - Fibra óptica es una mentira

No Resuelto No Resuelto!. Y la verdad es que no se resolverá por qué tendrían que instalar toda su fibra óptica en la región por algo mejor ! La gente que sepa que está instalando o contratando un servicio malo y que no tiene otra alternativa en la región !

Evita Telefónica del Sur
Prefiere Mundo