Resuelto

Los Técnicos Acudieron El Mismo Día A Arreglar El Problema.

30 Septiembre, 2021 - 15:41
  • En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
  • Jueves 02, Septiembre 2021

Telsur

7 dias sin servicios y el técnico no llega

SEÑORES telsur

Estimados,

Junto con saludar les comento que desde hace 3 semanas el servicio de internet y TV estaba intermitente, pensamos que podría ser por la lluvia, el día 27 de Agosto, día en que no llovía, el internet se cortaba en forma constante, por lo que decidimos llamar al 6008004000 donde pidieron tomar ellos el servicio pero fue peor, quedó completamente cortado, ni siquiera intermitente sino cortado. Registraron la solicitud, de acuerdo a lo informado en 48 horas un técnico se comunicaría conmigo para la visita. Pasaron las 48,72 horas y al día de hoy nada. He llamado más de 20 veces al call center pero al parecer tienen pauteado lo que deben decir. " escalaremos su caso al supervisor para que le den urgencia" y nada. Lo ultimo que me informaron era que por fin el técnico se presentaría a las 9:00 horas AM en mi domicilio el día de hoy 02 de Septiembre, pero no llegó, volví a llamar y me señalaron que la visita estaba agendada en horario AM, pero tampoco llegó. Y el Call center ni menos la oficina virtual tiene alguna respuesta adecuada al respecto.

Para nosotros es importante sobre todo el internet ya que los niños estan con clases on line y yo con teletrabajo ,y, considerando que la fibra óptica abarca todas las calles en el sector residencial dejando solo la de nosotros sin opción a esa conexión por tema de factibilidad. Aún reuniéndonos todos los vecinos para solicitar la fibra óptica no han podido gestionar la instalación de ésta manteniéndonos hasta hoy con el sistema antiguo de Cobre, es decir, aparte de ser muy lento, se corta y cuando se requiere la reparación no vienen los técnicos.

Ahora, veremos si en la boleta vendrá el descuento de estos 7 días. Cosa que dudo.

Que asista el técnico a reparar y nuevamente contar con los servicios (ya que internet, teléfono y cable estan cortados) y se agilice la instalación de fibra óptica para mi pasaje.
Autor: R.F.
Publicado el Jueves, Septiembre 2, 2021 - 14:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Telsur - 7 dias sin servicios y el técnico no llega

Resuelto Los Técnicos Acudieron El Mismo Día A Arreglar El Problema.. Para rematar el problema solo estaba en que ellos habían bloqueado el sistema al querer repararlo en linea. Acerca de la fibra optica no existe ninguna respuesta al respecto. Seguiré insistiendo para su instalación. Muchas gracias

Telefónica del Sur - No llegada del técnico e incumplimiento del servicio

No Resuelto No Hay Respuesta Alguna. Telefónica del Sur simplemente no responde a mí reclamo

Telefónica del sur - Ya llevo más de 30 horas sin señal de tv, internet y teléfono. He llamado reiteradas ocasiones y no hay sol

Resuelto Magicamnete Psotitivo Luego De Publicar El Reclamo. SE SOLUCIONO EL TEMA POSTERIOR A LA PUBLICACIÓN QUE HICE, AUNQUE TELEFONICA DEL SUR PRESENTO INCONGRUENCIAS EN EL RELATO AL MOMENTO DE RESOLVER EL TEMA, PUESTO QUE SEGÚN EL ULTIMO TÉCNICO QUE ME ATENDIÓ EFECTIVAMENTE HUBO ERROR EN EL SECTOR PERO EL DÍA ANTERIOR HABÍA SIDO RESUELTO (18 HORAS ANTES)Y NO SE EXPLICABA POR QUE NO ME HABÍAN SOLUCIONADO EL PROBLEMA ANTES

Telsur - Servicio técnico NO responde

Resuelto Telsur. Gracias a reclamos.cl logré solucionar problema que no había sido abordado por la compañía. Al día siguiente me llamaron y dieron solución al problema.

Telefonica del sur - sin tono

Resuelto Problema Resuelto.. Muy eficiente la respuesta de telsur.

telsur - No realizan el cambio a fibra optica

No Resuelto Ningun Resultado. Me enviaron un email de soporte de gtd que nunca respondio, telsur se acomoda en su sillon " no hemos hecho nada ilegal" mientras tanto sigo siendo el unico literal unico cliente con cobre en la zona, como no hay mas personas con el mismo problema o hagan una ley, vamos a seguir igual, 20 o mas años de cliente para que nos traten asi, que bonito.

telefonica del sur - Técnico se niega a poner internet contratado por que le da "flojera"

No Resuelto Empresa Se Niega Arbitrariamente A Cumplir Con Sus Politicas De Instalacion. La empresa en un principio me llamó y dijo que me solucionaría el tema, sin embargo, luego de que puse el reclamo en el sernac , se negaron a hacerlo. A esta altura me alegró de no haber contratado con ellos, son una empresa compuesta por personas arrogantes y que no les interesa dar cumplimiento a sus propias politicas de contratacion. hago un llamado a las personas que se interioricen y revicen mas sobre esta empresa que tiene muchos reclamos por mal servicio y tambien contra sus técnicos.

Telefonica del Sur - Servicios digitales

Resuelto Solucionado. La ejecutiva me realizo un descuento por el 70% del valor del cobro total.

Telefónica del Sur - Sin servicio ni solución durante 4 días y contando

Resuelto Solucionado, Pero.... Finalmente, obtuve una solución de la empresa. Pero esto solo ocurrió cuando me instalé en la sucursal e informé que no me movería antes de que me solucionaran el problema. 5 minutos antes del cierre de local, logra la visita. Por lo que ojo, el que más grita, sigue siendo el que lo logra.

telefonica del sur - sin servicio televisión digital y telefonía

Resuelto Telefónica Solucionó El Desperfecto. Aunque para solucionar el problema tuve que llamar por lo menos 6 veces insistiendo y reclamando....