- San Pedro de la Paz, Chile
- 02, Septiembre 2021
- Número: 839673
7 dias sin servicios y el técnico no llega
PRESENTE
Estimados,Junto con saludar les comento que desde hace 3 semanas el servicio de internet y TV estaba intermitente, pensamos que podría ser por la lluvia, el día 27 de Agosto, día en que no llovía, el internet se cortaba en forma constante, por lo que decidimos llamar al 6008004000 donde pidieron tomar ellos el servicio pero fue peor, quedó completamente cortado, ni siquiera intermitente sino cortado. Registraron la solicitud, de acuerdo a lo informado en 48 horas un técnico se comunicaría conmigo para la visita. Pasaron las 48,72 horas y al día de hoy nada. He llamado más de 20 veces al call center pero al parecer tienen pauteado lo que deben decir. " escalaremos su caso al supervisor para que le den urgencia" y nada. Lo ultimo que me informaron era que por fin el técnico se presentaría a las 9:00 horas AM en mi domicilio el día de hoy 02 de Septiembre, pero no llegó, volví a llamar y me señalaron que la visita estaba agendada en horario AM, pero tampoco llegó. Y el Call center ni menos la oficina virtual tiene alguna respuesta adecuada al respecto.Para nosotros es importante sobre todo el internet ya que los niños estan con clases on line y yo con teletrabajo ,y, considerando que la fibra óptica abarca todas las calles en el sector residencial dejando solo la de nosotros sin opción a esa conexión por tema de factibilidad. Aún reuniéndonos todos los vecinos para solicitar la fibra óptica no han podido gestionar la instalación de ésta manteniéndonos hasta hoy con el sistema antiguo de Cobre, es decir, aparte de ser muy lento, se corta y cuando se requiere la reparación no vienen los técnicos.Ahora, veremos si en la boleta vendrá el descuento de estos 7 días. Cosa que dudo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que asista el técnico a reparar y nuevamente contar con los servicios (ya que internet, teléfono y cable estan cortados) y se agilice la instalación de fibra óptica para mi pasaje.
Autor: R.F.