- San Bernardo, Chile
- 05, Junio 2017
- Número: 434987
Incidente en local
PRESENTE
Antes que todo, me gustaría aclarar que no expuse esto hasta el día de hoy, ya que ayer estaba muy afectada, me sentí humillada & pisoteada por el personal, & no estaba en condiciones de escribir nada.Ayer, domingo 4 de junio del presente año, alrededor de las 17.30 horas. me dirigí en compañía de mi pololo al reclamos.cl/empresa/telepizza">Telepizza de plaza Italia ubicado en Merced 10. Mientras estábamos haciendo la fila para comprar a un cliente se le cayó una bebida desde el segundo piso, la que me cayó a mí dejándome completamente mojada. Inmediatamente el guardia del local, se para de su puesto de trabajo y se dirige a la cocina a buscar papel, pero no para el público, (no fui la única afectada también salpico a otras personas) sino que para limpiar el piso, muy molesta le expreso mi sentir y me ofrece el papel con el que estaba secando el piso, todo esto mientras él se reía. Al increparlo, algo exaltada, se hace el desentendido, me responde que él no tiene nada que ver & que tengo que hablar con el personal, & se va a esconder a la puerta del local. Luego de este hecho, procedo a hablar con una de las chicas que trabaja en el local, le pido algo para secarme & me dice que vaya al baño, le respondo exaltada, en vez de seguir el protocolo y llamar a un superior, me contesta “¿y qué querís que haga? ¿Qué te ponga una pizza en la cabeza?”, cuando ocurre esto, exijo hablar con el encargado del local, el que no se encontraba en la caja como debía. La chica lo llama, y le empiezo a contar todo, entendiendo que no es culpa de ellos que a un cliente se le haya caído una bebida, pero exigiendo algo de ayuda ya que me encontraba dentro del local, además de exponer lo que la chica me había respondido, quien no dejaba de meterse en la conversación acusándome de tener la culpa por tal respuesta. En ese mismo momento, el encargado le ordena al guardia que cierre la puerta para que no entre más gente, trata de calmarme, siendo que lo único que le estaba pidiendo era algo de ayuda & algún paño para secarme porque estaba toda pegoteada. La única “solución” que me ofrece es pasarme toalla de papel & entregarme el libro de reclamos para expresar mi descontento. Cuando termino de escribir mi reclamo, me acerco al mesón a entregar el libro, le pregunto al encargado qué es lo que pasa con eso & me responde que quizás me llamen para ofrecerme un cupón ¿Es en serio?, ¿Esas son las soluciones que les dan a las personas cuando tienen problemas? ¿A caso con un cupón me voy a sentir mejor? En serio comprendo que no es culpa de los empleados lo ocurrido, pero el actuar frente a una situación de este tipo dejar mucho que desear, es imposible que los mismos clientes del Local me hayan ayudado más que los trabajadores, siendo que ellos trabajan en atención al cliente. Encuentro de pésimo gusto que una persona me ofrezca colocarme una pizza en la cabeza, en vez de tratar de entender que el cliente está exaltado por lo ocurrido, & seguir el protocolo llamando a un supervisor para informarle la situación. Sinceramente, espero algún tipo de compensación por todo el mal rato, además, que mi chaqueta y zapatos quedaron a mal traer producto de la bebida.
Autor: K.S.