- La Granja, Chile
- 18, Junio 2017
- Número: 437396
Reclamo
PRESENTE
Buenas tardes,Hoy 18 de junio del 2017, pedí dos pizzas antes que abrieran el local.Se demoraron una hora con diez minutos en entregar el pedido desde que abrió la tienda según web a las 15:10.Lo que mas pedí fue que enviaran máquina para pagar con redcompra., y cuando llegan acá me dicen que está descargada.La niña que me vino a entregar el pedido se hizo la desentendida e hizo como que marcaba la tarjeta sabiendo que era imposible si tenía un 17% de batería, siendo que la máquina funciona con un 30%Me dijo que me tendría que traer el pedido nuevamente, hasta que cargaran la máquina.Llamo para reclamar a la tienda, y me dicen que "es lamentable" y no dan ninguna solución.No puede ser tan mal servicio. Pésimo, se pasan por la ***a al cliente.Datos de la tienda:SAN RAMONAV. SANTA ROSA 8621Número de teléfono: 225160505Nº pedido: 05003Total a pagar (Imp. Ind. Inc.) : $13.990
Autor: I.D.